rutina de ejercicios

¡Rutina de ejercicios para hacer durante tus vacaciones!

Una de las cosas que solemos dejar de lado al irnos de vacaciones es nuestra rutina de ejercicios. Quizás pueda parecer no compatible con nuestro descanso o con nuestro planning lleno de actividades pero, hoy, te daremos algunas ideas para realizar deporte de una manera distinta y divertida estés donde estés.

Ejercicio en la playa

¡Si estás en la playa, puedes elegir muchísimas cosas para hacer!

Si eres más de estar en la arena que en el agua, puedes elegir entre deportes individuales, como el yoga, una sesión de footing por la arena, tu rutina de ejercicios habitual a orillas del mar, etc.; o deportes colectivos, como jugar a las raquetas, volley-playa o fútbol.

Si eres más de estar en el agua, entre los deportes individuales puedes elegir realizar natación o esnórquel o, si eres de emociones fuertes, surf, windsurf o kitesurf.

 

rutina de ejercicios

 

Ejercicio en la piscina

¿Has oído hablar del yoga acuático? ¡Pues existe! Al igual que el zumba acuático, consiste en realizar rutinas de yoga o zumba en el agua. ¡Las risas estarán aseguradas!

Si te encuentras en una piscina privada, el waterpolo es una apuesta genial como deporte colectivo. Otra actividad colectiva con la que realizarás ejercicio a la vez que te diviertes será realizar competiciones encontrando objetos en el fondo de la piscina con la mayor rapidez posible.

 

ejercicio en la piscina

 

Ejercicio en la montaña

¡Cambiamos de tercio! Si eres más de montaña que de playa, estos deportes son para ti.

En la montaña, la adrenalina está asegurada con deportes como la escalada, el barranquismo o el kayak. Aunque siempre con la compañía de un profesional.

Si lo tuyo no son las emociones fuertes, no te preocupes. ¡No hay nada más bonito y relajante que el senderismo! Conectarás con la naturaleza a la vez que realizas ejercicio.

 

ejercicio en la montaña

 

Ya has visto que el deporte tiene cabida en vacaciones y que, además, puede llegar a ser muy divertido. ¿Por cuál apostarás este verano?

0 262
Vialia

Deja tu comentario.