Sabores

SABORES DEL MUNDO EN VIALIA

Si disfrutas descubriendo la gastronomía propia de otros países, tienes que venir a vernos. Los sabores más suculentos del mundo te esperan en Vialia Málaga para que los degustes con tu familia, en pareja o con amigos. Nuestra oferta en restauración te sorprenderá con propuestas capaces de traspasar fronteras. Prepárate para viajar a través de los platos tradicionales de diferentes nacionalidades.

Japón y el sushi más delicioso

No hace falta que viajes al país nipón para disfrutar de esas propuestas en las que destaca la armonía de ingredientes y una cuidada presentación. Entre ellas, se encuentra el sushi, elaborado a partir de una base de arroz a la que se suma pescado o marisco crudo o semicocinado. ¿Se te hace la boca agua de pensar en sus diferentes variedades?

Si te mueres por probarlo, en el establecimiento Sushi Artist tendrás la posibilidad de caer en una tentación verdaderamente irresistible. Su carta presenta desde el maki de salmón hasta el temaki maguro, pasando por el sashimi de atún, el nigiri de pulpo y el gunkan de bonito. Regálate unos bocados llenos de sabor.

 

Japón

 

México y sus tacos

La cocina tradicional mexicana se caracteriza por una diversidad de propuestas gastronómicas y sabores que seducen a los más exigentes paladares. No es de extrañar que fuera reconocida en el año 2010 por la Unesco en su lista de Patrimonio

Inmaterial de la Humanidad. Los tacos, esa tortilla elaborada, por lo general, en maíz que se dobla para contener diversos alimentos, es una de sus principales señas de identidad.

Si aún no has tenido la oportunidad de probarlos, no dudes en hacerlo en Taco Bell. Este restaurante de inspiración mexicana te ofrece un sabor único con ingredientes de primera calidad. Además de los famosos tacos, podrás degustar también quesadillas y crunchy wraps. Y todo ello en un emplazamiento ambientado al estilo californiano.

 

México

 

Sabores de Italia

Sabes que Italia es sinónimo de pasta, pero también de pizza, focaccia, milanesa, tiramisú… ¿Quién podría decir que no a esas recetas heredadas de generación en generación? Las típicamente mediterráneas seducen por su sabor y por su inconfundible aroma.

En Ginos Ristorante podrás elegir entre un plato de raviolis, de espaguetis a la carbonara y de scaloppine di manzo, entre otras creaciones culinarias cocinadas como lo haría la mamma. En su carta encontrarás, asimismo, mortadella tartufata, fetuccine pirata, farfalle primavera, etc. Todos estos platos están preparados con ingredientes frescos y cocinados al momento.

Encontrarás más pizzas en Pizza Hut, donde también se sirven otros riquísimos alimentos como calzone y pasta. ¡Todo un piacere!

 

Italia

 

Los iconos de Estados Unidos

La gastronomía de Estados Unidos se caracteriza por ser una fusión de distintas cocinas, fruto de las aportaciones realizadas por los migrantes llegados de los más diversos lugares del planeta. Algunas de ellas se han adaptado a cada región, dotándose de características propias. Otras se han popularizado para luego exportarse a otros países, como las ligadas a la comida rápida.

La hamburguesa es casi un símbolo nacional. En Vialia podrás elegir entre las preparadas por Burger King, KFC, McDonald’s, Carl’s Jr., Foster’s Hollywood y Vips donde puedes pedir carnes hechas en una parrilla de carbón vegetal de encina.

De postre, elige la bollería personalizada de Dunkin Coffee. ¡Es de película!

 

EEUU

 

España, de norte a sur

España es un país de contrastes. También en lo que a la gastronomía se refiere. El norte se caracteriza por su cocina en miniatura, mientras que el sur se inspira en el mar para elaborar algunos de sus platos más deliciosos. En nuestro centro comercial de Málaga hemos aunado esa diversidad a través de los distintos negocios hosteleros que agrupamos.

De este modo, en Lizarrán hallarás más de 200 pinchos y tapas. Fríos o calientes, sus sabores te harán repetir. En pequeño formato se ofrece también buena parte de la carta de 100 Montaditos. Los platos de toda la vida te esperan en Rodilla, mientras que en La Santa María, ubicada dentro del Hotel Barceló, comenzarás a abrir boca con el tartar de salchichón de Málaga y el taco de camarones.

 

España

 

¿Con cuál de estas cocinas te quedas? Elijas la que elijas, recuerda que tienes de plazo hasta el 8 de agosto para participar en Los premios del Verano de Vialia. No tienes más que consumir en cualquiera de los locales de nuestra zona de restauración para, a continuación, presentar tus tickets por un valor igual o superior a 15 euros en el Punto de Atención al Cliente (PAC). Muestra tu ID de socio de nuestra app y podrás participar en el rasca de la suerte. Gana balones, botellas reutilizables, mochilas infantiles y otros regalos veraniegos.

Ven a visitarnos a Vialia Málaga y disfruta también de nuestro cine y las tiendas de primeras marca de moda. Así como podrás tomar un descanso recargando pilas con un buen café en algunas de nuestras cafeterías: Dunkin Coffee, Orient Express, Rail Coffee o La Tienda de la Estación.

Nos encontrarás junto a la estación María Zambrano, un enclave ideal que nos convierte en puerta de entrada para viajeros y turistas. No olvides que puedes venir a pasar el día con nosotros en autobús, metro, tren y taxi. ¡Te esperamos!

0 300
Vialia

Deja tu comentario.