shacket

SHACKET, LA PRENDA ESTRELLA DE LA TEMPORADA QUE PUEDES ENCONTRAR EN VIALIA MÁLAGA

Como ya hemos podido comprobar en más de una ocasión, los anglicismos están cada vez más presentes en nuestro día a día, y sobre todo, ¡en la moda! ¿Te suena el término shacket? Este término nace de la unión de las palabras inglesas shirt + jacket, y además, ¡es la nueva tendencia de la que todo el mundo habla!

De pana, de piel, de estampados, vaqueras… ¡Esta temporada no puede faltarte una sobrecamisa en tu armario! Y es que esta prenda va a dejar huella en más de un look, por eso, hoy en nuestro blog te enseñamos algunas de las que puedes encontrar en Vialia para que te decantes por tu favorita y vengas corriendo a por ella.

 

1. CUADROS

 

cuadros

 

Los cuadros, ¡el clásico que nunca falla! Si quieres darle un remate final a tu look y causar la mayor de las sensaciones, este estilo es el tuyo. Un total white o un total black es tu aliado perfecto. Aunque con una blusita y unos vaqueros este tipo de shacket ¡también queda genial!

Este modelo es de Pull&Bear y hay que reconocerlo, ¡hasta con cortos nos encanta!

 

2. LANA

 

lana

 

Si piensas que la shacket solo tiene cabida en entretiempo te equivocas. Esta prenda es tan versátil que podemos encontrarla de mil y una formas. Mango nos ofrece este modelo de sobrecamisa de lana oversize que tiene pinta de enamorar a la más de las frioleras… ¿eres tú una de ellas? Además, ¡queda genial con unos jeans de tiro alto y tus botas favoritas!

 

3. BORREGUITO

 

borreguito

 

Justo hablando de frío, hay una tendencia para este tiempo que se mudó a nuestro armario hace unos años y que aún no nos abandona: ¡las prendas de borreguito!

Esta en concreto de Stradivarius nos tiene boquiabiertos. ¡Quién nos iba a decir que íbamos a poder encontrar una sobrecamisa hasta con este tejido! Ve siempre a la moda a la vez que calentita los días más fríos del año.

 

4. PATA DE GALLO

 

pata de gallo

 

¿Quién no tiene alguna que otra prenda con este icónico estampado? Se puso de moda la temporada pasada y no ha dejado de inundar prendas y complementos. ¡Y es que el estampado pata de gallo queda genial!

Y claro, puestos a estar a la última ¿qué mejor que en una shacket?

En Pimkie podemos encontrar esta sobrecamisa ideal con este estampado que nos hará ser el centro de todas las miradas. Combínala con pantalones blancos o negros para un look ideal.

 

5. PIEL

 

piel

 

¡Está clarísimo! Si hay un tejido que nunca falla en las temporadas de otoño-invierno es el efecto piel. Y por supuesto, en las sobrecamisas no iba a ser menos.

En Stradivarius puedes encontrar esta sobrecamisa tan original para que estés in en esta tendencia dándole un toque más chic. ¡Nos encanta!

Lo bueno de esta prenda, es que, aparte de encontrarla de mil maneras como bien hemos visto en el blog, es que ¡puedes ponértela de más formas todavía! Abierta o cerrada, con blusa, camiseta o top, con pantalones cortos, largos, chándal o faldita. ¡Deja volar tu imaginación!

En Vialia Málaga podrás encontrar todos estos modelos y muchos más. Si todavía no tienes la tuya, aún estás a tiempo de pasarte por nuestras tiendas y buscar cuál es tu mejor opción, o incluso, si no puedes decantarte por una, ¡hacerte con varias!

Cuéntanos en redes sociales cual has elegido e incluso enséñanos como combinas tus mejores looks con la gran tendencia de las shackets.

¡Te esperamos en Vialia!

0 229
Vialia

Deja tu comentario.