bolsos

¡Te enseñamos los bolsos de la Nueva Colección que podrás lucir todo el año!

Septiembre, con ‘s’ de soñar, de saborear, de susurrar, de sardinas y de Sol (¡en Málaga el Sol se esconde hoy a las 20.34h!). Llega septiembre y con él, ¡también llega la ansiada nueva colección!

Nos consta que las rebajas os encantan tanto como a nosotros, pero también sabemos que os maravilla poder descubrir las novedades de las nuevas colecciones. imaginarte con ese vestido que has visto en el escaparate desde el coche y conocer las tendencias de las próximas semanas.

Hoy en el blog de Vialia Málaga, os traemos los bolsos más TOP de esta nueva temporada… ¡Y que podrás lucir durante todo el año! ¡Ha llegado el momento de ir a la última y de ser práctico!

1. De inspiración vintage

inspiracion vintage

El diseño icónico de este bolso no solo no pasa nunca de moda, sino que cada año vuelve con más fuerza, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Su tonalidad pastel nos traslada directamente a la playa y al azul del mar, sin embargo, combinado con un look total black o con tus vaqueros favoritos este otoño, ¡será una apuesta segura!

Puedes encontrarlo en Parfois y está disponible en color negro, blanco y azul. Nos encantan las tres opciones, ¡pero éste azul sutilmente marmoleado nos parece sencillamente ideal! Los detalles dorados le aportarán a tu look un toque de lo más vintage y sofisticado.

2. Étnico con borlas y flecos

etnico

Coloridos, con abalorios, borlas y pompones. Temporada tras temporada inundan los escaparates de nuestras tiendas de moda favoritas. Los bolsos de mano de inspiración étnica son todo un must have para sacar a relucir el lado más bohemio de tus outfits. Es tan sobradamente versátil que puede acompañarte tanto en tus looks más veraniegos, como con un atuendo de invierno con botas altas, vaqueros, camisa y tu cazadora de piel favorita.

La cartera de mano de la imagen es de Sfera y cuenta con una larga cadenita dorada para que puedas llevarlo también al hombro. ¡Lo queremos ya!

3. Negro… ¡Imprescindible!

bolso negro

El bolso negro es a los complementos como una camisa blanca al vestuario… ¡Son básicos y no pueden faltar en tu armario! De la misma forma que una cazadora vaquera, una camiseta blanca de algodón, unos jeans que te sienten como un guante y una blazer, te permitirán crear infinitos looks… ¡El bolso negro puede acompañarte en muchísimos de ellos! Existen de distintos modelos, tamaños y diseños, pero encontrar uno de entretiempo que te permita ser lucido en varios meses del año… ¡Es la clave!

El tipo shopper de Pull&Bear nos parece que cumple perfectamente con su misión: el detalle de la cadena y asa ajustable, y su tamaño perfecto para introducir todo lo que solemos llevar siempre encima, ¡hace que podamos utilizarlo en un sinfín de situaciones!

Anota este TIP que te va encantar: para ir combinándolo con tus diferentes looks y que parezca que cada día llevas un bolso diferente, anúdale un pañuelo al asa o crea una trenza con tu pañuelo favorito que sustituya el asa original. ¡Aprovecha las anillas del bolso para innovar y crear tus propios diseños!

4. Redondo, ¡como va a ser tu día!

bolso redondo

Los bolsos de diseño circular un día aparecieron en nuestra vida y causaron tanta sensación, ¡que se quedaron para siempre! Los hay de rafia para el verano, pequeños, de enormes dimensiones, de mimbre, con print, de cuero, bambú, con flecos (¡estos nos encantan!), con lunares… Tienen el poder de transformar radicalmente cualquier look, ¡y por ello creemos que debe estar en esta cuidada selección!

Si estás buscando un bolso diferente que te de mucho (mucho) juego, ¡te recomendamos éste de Springfield! Con unos discretos remaches y en color mostaza, sus asas largas se pueden poner y quitar, lo que te permitirá conseguir resultados diferentes, ¡pero con mucho estilo!

5. Mochila para llenarla de sueños

mochila

Cada vez es más habitual ver que los chicos se interesan por llevar sus pertenencias en riñoneras, bolsos tipo bandolera, bolso de trabajo, informal, tipo maletín… Coincidiendo con la vuelta al cole, las reincorporaciones presenciales a los puestos de trabajo y porque sabemos que también nos encanta utilizarlas para ir al gimnasio y cuando salimos de viaje, ¡queremos destacar las mochilas!

El modelo que aparece en la imagen es de Bershka. En tienda y online disponen de varios modelos, colores y tejidos, pero esta mochila de color visón oscuro nos resulta de lo más práctica por su facilidad para ser combinada con todo tipo de outfits: es oscura para dar un toque formal en los usos profesionales pero lo suficientemente clarita para que también podamos lucirla en los meses más calurosos en los que nos apetece lucir tonos más brillantes.

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Cómo tiene que ser el bolso que os acompañe durante todo el año? ¿Tenéis algún bolso favorito que lleve con vosotros varias temporadas?

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones, ¡y poder leer vuestros comentarios en nuestras redes sociales! ¡Gracias por hacernos compañía un post más!

#CCVialia

0 129
Vialia

Deja tu comentario.