cine

TE LLEVAMOS EL CINE A CASA. ¡ÚLTIMOS ESTRENOS EN STREAMING!

Ahora que comienza a llegar el frío de verdad, cualquier plan en casa se convierte en un pla-na-zo. ¿Qué te parece un peliculón? ¡Llega oficialmente la temporada de mantita, sofá y peli!
A día de hoy, dada la gran cantidad de plataformas que nos ofrecen películas y series en streaming, la verdad es que no es demasiado complicado montarte tu propio cine en casa: tu película favorita, una compañía agradable, y por supuesto, ¡un buen bol de palomitas recién hechas! ¡El plan favorito de la temporada de invierno!

Y es que el mes de noviembre ha arrancado repleto de novedades en streaming: desde esos clásicos que todos seguro que ya hemos visto, hasta nuevos lanzamientos que debemos apuntarnos en nuestra lista de “películas que ver”.

Hoy, en el blog de Vialia Málaga, te vamos a contar las novedades de este mes que harán que estés deseando que llegue el momento de acurrucarte en el sofá. ¿No huele ya a palomitas?

Luces… Cámara… y… ¡Acción!

 

Para los más románticos

Si eres de los que adoran el romanticismo, las historias de amor y el dramatismo a toda costa, no te podrás perder estos films que te tocarán la fibra más sensible. ¡Recuerda tener a mano un paquete de clínex!

 

romantica

 

Para los fanáticos de los amores imposibles: Elisa y Marcela es una película española del 2019 basada en los años 1900 en la que narra el primer matrimonio de dos personas del mismo sexo en España. Dos amigas gallegas que terminan en una relación amorosa. ¿Cómo se las arreglarán para conseguir oficiar su matrimonio?

A quién le guste las historias de amor pero repletas de misterio os recomendamos Rebecca, una adaptación de Daphne Du Maurier de la conocida Rebecca de 1940. Es un melodrama inundado de suspense constante estrenada este año 2020. La sinopsis consiste en una joven, que al contraer matrimonio, se muda a la mansión de su marido. Sin embargo, allí tendrá que lidiar con la presente sombra de Rebeca, la anterior mujer del millonario que falleció en circunstancias desconocidas.

¡Ambas películas podrás encontrarlas entre las novedades de Netflix!

Si eres amante del romanticismo, pero en este caso, entrelazado con comedia, Conociendo a Julia es un clásico que no te puedes perder. Esta película de HBO situada en Londres de 1938 relata la vida de la bella Julia Lambert, actriz que, aburrida de su brillante carrera teatral y su matrimonio, busca nuevas aventuras. Cuando un nuevo romance aparece en su vida, la situación cambiará completamente. Pero dicha aventura, ¿saldrá como ella esperaba?

 

Cine de Terror

 

miedo

 

Aunque Halloween ya haya pasado, siempre hay cabida para apagar las luces, buscar algo con lo que taparse los ojos si es necesario y poner una terrorífica peli de miedo.

Todavía estamos a tiempo de hacernos los valientes y, en este caso, Amazon Prime nos ofrece una superclásica película de terror del 1997: Sé lo que hicisteis el último verano. Dos jóvenes parejas de vuelta de una fiesta atropellan a un hombre en una carretera desierta. Un año más tarde, uno de los jóvenes recibe un mensaje en el que alguien dice saber que sucedió el verano anterior… Asesinatos, muertos, adolescentes y misterio. ¡Un todo en uno en una película digna de sesión de cine!

Pero si quieres sentir un escalofrío aún más grande con clasicazos, Netflix nos propone El Resplandor. Esta obra maestra de terror psicológico es a día de hoy una película de culto. Una historia inquietante de una familia que buscaba paz en un hotel, sin embargo ¿es eso lo que encuentra el padre de la familia?

Por último, centrándonos en novedades, os recomendamos El Hombre Invisible. Una película estrenada este año 2020 que mezcla terror, intriga y ciencia ficción en una sinopsis en la que la protagonista tiene que lidiar con la idea de que su exnovio, un cruel maltratador recientemente fallecido, puede seguir vivo… ¡da pánico de solo pensarlo! Este peliculón puedes encontrarlo en Amazon Prime Vídeo. ¿Te atreverías a verla?

 

Para reír a carcajadas

 

cine

 

No te preocupes, que no todo es sufrir en tu momento de relax en el sofá. Una buena comedia es el mejor remedio para acabar el día con la mejor de las sensaciones. Es el momento de reír a carcajadas con las comedias que nos ofrece HBO.

¿Te apetece relajar la mente? Una película clave para este momento es la norteamericana El reportero: La Leyenda de Ron Burgundy. Es una comedia de humor absurdo que según sus opiniones la definen como “Te reirás. Y entonces te reirás más. Y volverás a reír”.

Pero si lo que estás buscando son estrenos, Amazon Prime Vídeo ha dado en el clavo con la comedia familiar española Padre no hay más que uno. Esta maravilla que tiene como protagonista a Santiago Segura está cautivando a todo espectador que decide verla. Además, si lo que te apetece es noche de maratón de pelis, este 2020 se ha estrenado Padre no hay más que uno 2. ¡Las risas con esta cómica familia están aseguradas!

 

Mejores películas biográficas

Por último, no queríamos dejar atrás las últimas novedades de cine biográfico que han conseguido la fama mundial en los últimos años: Bohemian Rhapsody y Bombshell. Podrás encontrar ambas películas de éxito absoluto en Amazon Prime. Quizás hayas oído escuchar de ellas, pero la novedad de tenerlas en nuestros portátiles o en la TV nos parece lo más. Si no las habéis visto, ¡ya estáis tardando!

 

palomitas

 

Esperamos que os hayan gustado esta recopilación de películas. Desde Vialia Málaga queremos que disfrutes del cine en casa y que comas muchas palomitas.

Cuéntanos en redes sociales si has visto alguna de estas películas, que te han parecido y si eres un gran cinéfilo, ¿nos recomendarías alguna más?

Muchas gracias y, ¡hasta la semana que viene!

0 131
Vialia

Deja tu comentario.