conectarse

¡Tendencias en electrónica para estar más conectados que nunca!

Vivimos conectados… ¡Que se lo pregunten a tu tarifa de datos ilimitados! Al WiFi, a Whatsapp, a Instagram, al correo electrónico, a las personas de nuestro entorno… ¡Y a las que viven un poco más lejos!

Seguro que estas semanas en las que hemos tenido que estar en casa, tu smartphone te ha permitido ver por videollamada a tus seres queridos, teletrabajar, compartir con tus amigos el reto de moda de TikTok, escuchar tu playlist favorita… ¡Y localizar en internet la mejor receta para hacer tarta de queso!

Somos seres sociales que necesitamos comunicarnos y, por ello, porque queremos que estés más y mejor conectado que nunca, ¡desde Vialia Málaga queremos proponerte algunas opciones para cubrir tus necesidades de conectividad!

1. Ordenadores portátiles

conectarse

¿Te gustaría renovar tu ordenador portátil? Piensa en para qué lo quieres utilizar… ¿realizas tareas de ofimática, diseño, programación, gaming, consultoría? En función del uso que vayas a darle necesitarás fijarte en un modelo u otro.

¡En Media Markt de Vialia Málaga estarán encantados de asesorarte y ayudarte en tu elección ofreciéndote los modelos que mejor se adapten a ti!

2. ¿Te gustaría estrenar smartphone?

ktuin vialia

Si eres un apasionado de iPhone, seguro que ya le has echado un vistazo a las características del iPhone SE: chip potente, el tamaño más popular y su precio más asequible, ¡se ha convertido en la opción elegida por muchos!  Sabemos que además de estar conectado, también te maravilla sacar vídeos. ¡El video en 4K tiene cuatro veces más definición que el formato Full HD!

Y sí, ahora que el verano ha llegado para quedarse… ¡Te gustará saber que resiste sumergido en el agua hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos! ¿Qué más se puede pedir? ¡Ven a Ktuin! ¡Te vamos a sorprender!

3. ¡Conéctate a la vida!

conectarse

Este año 2020 es posible que hayas aprendido a hacer muy bien tres cosas en particular: pilates, bizcocho y apreciar lo que es verdaderamente importante. Por ello, desde Phone House nos ofrecen la posibilidad de ahorrarnos 120 euros al año en la factura de la luz… ¡Conéctate a la tranquilidad y a la vida! SmartHouse se trata de una aplicación que te ofrece ventajas exclusivas de forma gratuita, y se preocupa por ti de bajar el coste de todas tus facturas. ¡Solo para clientes de Phone House! Acércate a nuestro establecimiento en la Planta baja de Vialia Málaga, ¡y te informarán de todo!

4. ¿Hay algún gamer en la sala?

conectarse videojuegos

Si eres de los que disfrutan a lo grande jugando online con tus amigos a tus videojuegos favoritos, ¡en Game tienen algunas novedades que te van a gustar! El Fifa21 se lanzará el 6 de octubre para Consolas y PC y la otra genial noticia es que… ¡Puedes reservarlo desde hoy mismo! Si lo reservas antes del 14 de agosto, podrás hacerte con el Artículo de promesas (Ones to Watch) de FUT 21 intransferible.

Por si esto fuera poco, Game, además, dispone de una oferta temporal para Play Station 4 + “The Last of Us Parte II” o juego a elegir… ¡De regalo! ¡Encuéntranos en la Planta baja de Vialia Málaga!

5. ¡Reparamos tu móvil y/o Tablet!

conectarse reparaciones

Lo sabemos: le has dado mucho uso a tu móvil en los últimos tiempos y ¡necesitas hacer una visita al Servicio Técnico! ¿Qué ha sido esta vez? ¿El cristal de la pantalla? ¿La batería dura poco? ¿No detecta el módulo de carga? ¿No funcionan los botones de power / volumen / silencio?

¡El equipo técnico de Manzana Rota lo repara todo! ¿Sabes que podrías tener listo tu smartphone en una hora? Sus precios low cost y su garantía sellada de 6 meses no será lo que más te gustará… ¡Sus profesionales son extraordinarios!

6. Tu accesorio favorito está en Just in Case y en MovilToon.

 conectarse deporte

Te conocemos más de lo que crees… ¡Y sabemos que estás buscando un brazalete deportivo para el móvil y unos auriculares inalámbricos para cuando sales a correr! ¿El otro día viste unos que te gustaron? ¡Seguro que eran de MovilToon o de Just in Case! ¡Estás de suerte porque puedes encontrar ambos establecimientos en Vialia Málaga!

Encuentra en ellos un sinfín de carcasas, el altavoz bluetooth o el cargador que necesitas para el coche. ¡El personal de ambos establecimientos estarán más que encantados de recibir tu visita!

Desde Vialia Málaga queremos que estés más y mejor conectado que nunca… ¡Y disponemos de todos los artículos que necesitas para conseguirlo!

Aprovechamos para deciros que… ¡Nos encanta estar conectados con vosotros!

¡Os esperamos!

0 127
Vialia

Deja tu comentario.