rebajas

TOP 5 ESENCIALES PARA ESTAS REBAJAS DE VERANO

Las rebajas de verano son el momento perfecto para adquirir la ropa de baño o tus colecciones favoritas con descuentos exclusivos. ¿Has pensado ya en las prendas y accesorios que quieres comprar? En este post te proponemos cinco esenciales que podrás conseguir en las tiendas con las que contamos en el Centro Comercial Vialia.

1. El bikini tendencia: cuadros Vichy

Aprovecha para renovar la que, sin lugar a dudas, es la prenda estrella de la temporada. Un bikini de cuadros Vichy, confeccionado en colores blanco y negro, es perfecto para esas largas jornadas de playa y piscina de las que disfrutarás este verano. ¡Te encantará!

 

BIKINI

 

Cuando te lo pruebes, comprobarás que es tan cómodo como elegante. El que te proponemos, que se encuentra a la venta en Bershka, te permitirá broncearte y darte todos los chapuzones que desees. Combínalo con tus prendas de ropa favoritas. Irás a la última en la orilla del mar.

2. Una camiseta a rayas marineras

Las camisetas son para el verano y más aún si cuentan con un estampado de inspiración marinera. En Mango encontrarás un diseño para caballeros ideal para lucir en los días de calor. Podrás llevarlo en las salidas con amigos, en una cena con tu pareja y en el resto de planes que hagas a diario.

La camiseta está confeccionada en una mezcla de tejido de punto y otro tejido de algodón sostenible. Para su creación, se ha recurrido a un proceso que minimiza su huella medioambiental. Dispone de cuello redondo y manga corta. Está disponible en fondo blanco roto con rayas azul marino, pero tienes la posibilidad de hacerte con el mismo modelo en otros colores.

 

CAMISETA

 

3. Un bolso de yute muy actual

Es el material de moda este año. El yute ha sido el elegido para crear el bolso shopper de venta en Parfois que querrás llevar a todas partes. De tiendas, al trabajo, a la playa y a esa velada que celebrarás con tus mejores amigas. Combina a la perfección con todos tus outfits estivales. ¡Haz la prueba!

 

BOLSO

 

Cuenta con un forro interior de tejido de algodón, cierre mediante cremallera y asas lo suficientemente largas para que lo lleves colgado al hombro. El diseño se completa, además, con un adorno de colores en la parte frontal. ¡Es muy chic!

4. Unas sandalias de piel

No hay verano sin sandalias. Si estás pensando en estrenar un modelo que sea, ante todo, cómodo, el modelo para hombre ideado en piel y suela de corcho de Springfield te seducirá. Podrás llevarlo tanto a la oficina como a las salidas más informales que organices a lo largo de estos meses.

La parte superior está confeccionada en piel de vacuno y dotada de cierres proyectados mediante hebillas. La parte inferior destaca por su comodidad. En su fabricación se han tenido en cuenta las técnicas más sostenibles. Estas sandalias están disponibles en colores azul marino, camel y beige. ¿Con cuál te quedas?

 

SANDALIAS

 

5. Un vestido corto de flores

Otro de los imprescindibles de esta estación son los vestidos, capaces de hacer más llevaderas las altas temperaturas, al mismo tiempo que te permiten lucir guapa y elegante.

Te recomendamos un diseño corto de estampado botánico, que ha sido confeccionado con tejido italiano y fibras recicladas. Perteneciente a la marca Slow Love, fundada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, encontrarás este vestido de corte romántico a la venta en Cortefiel. Tiene escote en pico con detalle de volante, lo mismo que la falda. Sus mangas son cortas y acabadas en elástico. Llévalo con sandalias o con botas estilo cowboy.

 

VESTIDOS

 

Consejos para hacer las mejores compras estas rebajas

Antes de que corras a aprovechar al máximo las rebajas y a hacerte con los cinco esenciales que te proponemos, toma nota de estos consejos que hemos reunido para ti:

  • Haz un presupuesto. Fija una cantidad máxima de dinero que quieras gastarte en estas fechas y procura no rebasarla. Es el modo de evitar que tu bolsillo se resienta gastando más de lo que en realidad puedes permitirte.
  • Escribe una lista. Incluye en ella esas prendas de ropa y accesorios que realmente necesites comprar.
  • Revisa tu vestidor. Es el modo de saber a ciencia cierta si realmente necesitas un artículo en concreto. Tal vez te sorprendas al descubrir que ya tienes uno similar en tu armario y puedas darte otro capricho en su lugar.
  • Ve de tiendas a las horas menos concurridas, como el mediodía o a primeras horas de la mañana. De este modo, podrás mirar con una mayor tranquilidad y evitarás tener que hacer cola en los probadores o en la caja para pagar.


Sigue todas estas recomendaciones y sacarás el máximo partido a estas rebajas de verano en el Centro Comercial Vialia Málaga. ¡Te esperamos!

0 145
Vialia

Deja tu comentario.