restaurante VIPS

Una merienda VIP

Para la entrada de esta semana me desplacé hasta el restaurante VIPS del centro comercial, dónde pude disfrutar de esta merienda tan especial que os enseño hoy. Esto es una aviso para los amantes del dulce y de las buenas comidas, ¡pasen y lean!

El restaurante VIPS es famoso por sus riquísimos batidos artesanos y sus tortitas recién hechas. Si eres de los que disfruta de los postres y bebidas más golosas, te recomiendo que elijas el batido de chocolate blanco, que fue el que yo tomé, o el de Oreo. Su sabor no te dejará indiferente. Pero si prefieres algo más suave, puedes elegir el batido clásico de fresa o el de yogur con arándanos, cualquier opción será un acierto seguro.

restaurante VIPS

restaurante VIPS

En cuanto qué postre elegir, prepárate porque vas a quererlos todos. En esta ocasión, yo elegí las clásicas tortitas que os mencionaba, son hechas en el momento y vienen acompañadas con nata montada y sirope de caramelo, chocolate o fresa a tu elección (sí, el chocolate es mi eterno favorito). Para contrarrestar tanto dulce, mi acompañante eligió uno de los sándwiches calientes de la carta, el sándwich Vips Club, servido con una guarnición de patatas fritas. Simplemente riquísimo y perfecto para compartir.

restaurante VIPS

Como decía, la lista de postres es bastante amplía, desde tartas o helados hasta brownies, fruta de temporada o un french toast (que tengo que volver a probar). Así como también lo es la lista de sándwiches, croissants y tostadas. Una gran variedad que se adapta a todos los gustos.

restaurante VIPS

¿Has probado ya las meriendas del restaurante VIPS? ¿Cuál es tu plato favorito? No dudes en compartir tu experiencia con nosotros dejando un comentario justo aquí abajo.

Hasta la próxima.

DESTINO VIALIA

@Estherluque_

0 2803
admin

Deja tu comentario.