• ¡Este verano, comer en Vialia Málaga tiene premio!

    ¡Este verano, comer en Vialia Málaga tiene premio!

    Las vacaciones y el verano traen consigo disfrutar de tus platos y recetas favoritas. Desde el Centro Comercial Vialia Málaga te animamos a hacerlo en nuestra zona de restauración, porque, además de contar con una de las ofertas gastronómicas más completas, ahora puedes llevarte ‘Los premios del Verano de Vialia’.
    Read more
    Array
    (
        [id] => 28677
        [name] => ¡Este verano, comer en Vialia Málaga tiene premio!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/bd9f20c9bf6f736595ccad2311bf99bcfb690ced.png
        [type] => center
        [description] => Las vacaciones y el verano traen consigo disfrutar de tus platos y recetas favoritas. Desde el Centro Comercial Vialia Málaga te animamos a hacerlo en nuestra zona de restauración, porque, además de contar con una de las ofertas gastronómicas más completas, ahora puedes llevarte ‘Los premios del Verano de Vialia’.
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => Las vacaciones y el verano traen consigo disfrutar de tus platos y recetas favoritas. Desde el Centro Comercial Vialia Málaga te animamos a hacerlo en nuestra zona de restauración, porque, además de contar con una de las ofertas gastronómicas más completas, ahora puedes llevarte ‘Los premios del Verano de Vialia’.
    

    ¡Sí, como estás leyendo, tus tickets de la zona de restauración de Vialia Málaga tienen premio!

    Del 26 de julio al 8 de agosto, consume en los establecimientos de la zona de restauración de Vialia Málaga y entrega tus tickets por valor igual o superior a 15€ en el Punto de Atención al Cliente (PAC).

    Descarga la APP de Vialia Málaga y presenta en el Punto de Atención al Cliente (PAC) tus tickets, mostrando tu ID de socio de la APP de Vialia Málaga. El siguiente paso es participar en nuestro rasca de la suerte. Palas de playas, balones, botellas reutilizables, mochilas infantiles, juegos y mucho más para disfrutar del sol, la playa y la alegría del verano.

    Para tu información, el horario del PAC es de lunes a sábado, de 10.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y domingos y festivos de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Consulta las bases legales de la promoción en el siguiente enlace: aquí

    ¡Que rico sabe el verano en el Centro Comercial Vialia Málaga!

    ¡Descarga la App en los siguientes enlaces!

    App Store
    Google Play [bases_legales] => https://www.vialiamalaga.es/wp-content/uploads/BBLL-Accion-restauracion_rev-1.pdf ) 1
  • ¡SORTEAMOS 100 ENTRADAS DE CINE!

    ¡SORTEAMOS 100 ENTRADAS DE CINE!

    ¡Sorteo! El verano es momento de disfrutar y una estupenda idea para ello es ver los mejores estrenos de cine. En Vialia Málaga, ¡queremos que llenes tu verano de momentazos!, y por eso os traemos un sorteo que te encantará.
    Read more
    Array
    (
        [id] => 28014
        [name] => ¡SORTEAMOS 100 ENTRADAS DE CINE!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/4754cd24454b284391c6eaa38818a6d7f7c5d202.png
        [type] => center
        [description] => ¡Sorteo! El verano es momento de disfrutar y una estupenda idea para ello es ver los mejores estrenos de cine. En Vialia Málaga, ¡queremos que llenes tu verano de momentazos!, y por eso os traemos un sorteo que te encantará.
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => ¡Sorteo!
     El verano es momento de disfrutar y una estupenda idea para ello es ver los mejores estrenos de cine. En Vialia Málaga
    , ¡queremos que llenes tu verano de momentazos!, y por eso os traemos un sorteo que te encantará.
    

    ¡Sorteamos 100 entradas de cine desde el lunes 21 de junio hasta el 30 de agosto!

    ¿Qué tienes que hacer para participar?

    La participación se realizará a través de nuestra App, por lo que tan solo tienes que descargarla si aún no la tienes, y rellenar el formulario que encontrarás en la pestaña “Sorteos”. ¡Y tu participación se activará automáticamente!

    ¡Así de fácil y sencillo es participar!

    No olvides compartirlo entre tus amigos para que también puedan tener opciones de ganar entradas de cine para este verano.

    ¿Cuándo participar?

    Podrás participar desde el lunes 21 de junio y hasta el lunes 30 de agosto.

    Las 100 entradas de cine se irán sorteando semanalmente, y cada lunes sortearemos 10 entradas que podrás canjear hasta el 31 de octubre de 2021.

    Los premiados serán comunicados en las redes sociales de Vialia y se les contactará a través de correo electrónico.

    Puedes descargarte las Bases Legales del sorteo en este enlace.

    ¡Mucha suerte! [bases_legales] => https://www.vialiamalaga.es/wp-content/uploads/BBLL-Sorteo-CINE-14-3.pdf ) 1
  • ¡Colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en Vialia!

    ¡Colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en Vialia!

    En Vialia, ya tenemos disponible nuestra Hucha Contra el Cáncer gracias a la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer, para que todos aquellos que quieran puedan realizar su aportación solidaria de manera totalmente anónima de una forma rápida, sencilla ¡y sin moverse de casa! Estos fondos irán destinados a pacientes con cáncer en situación de pobreza.
    Read more
    Array
    (
        [id] => 27982
        [name] => ¡Colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en Vialia!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/48909acb29c9c95f8a0ca4096aa27f7ed116a359.png
        [type] => center
        [description] => En Vialia, ya tenemos disponible nuestra Hucha Contra el Cáncer gracias a la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer, para que todos aquellos que quieran puedan realizar su aportación solidaria de manera totalmente anónima de una forma rápida, sencilla ¡y sin moverse de casa! Estos fondos irán destinados a pacientes con cáncer en situación de pobreza.
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => ¿Existe algo más reconfortante que colaborar con causas sociales? Ahora en Vialia, ¡te ponemos esta tarea mucho más fácil y accesible!
    

    En Vialia, ya tenemos disponible nuestra Hucha Contra el Cáncer gracias a la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer, para que todos aquellos que quieran puedan realizar su aportación solidaria de manera totalmente anónima de una forma rápida, sencilla ¡y sin moverse de casa! Estos fondos irán destinados a pacientes con cáncer en situación de pobreza.

    Para realizar el donativo, tan solo deberás acceder a este enlace, indicar el importe con el que desees colaborar e introducir el método de pago.

    Tú puedes ayudar a cambiar #LaOtraCaraDeLaMoneda. ¡Colabora y ayuda a los pacientes de cáncer más vulnerables!

    ¡Gracias por tu colaboración! ) 1
  • Vialia will help you look after the planet!

    Vialia will help you look after the planet!

    On our ground floor you’ll find a mini recycling point where you can drop off your CDs, cartridges, batteries, electronic appliances and lightbulbs.
    Read more
    Array
    (
        [id] => 25891
        [name] => Vialia will help you look after the planet!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/71b1c78e96b741d9376458c2b087ea8a625c2209.png
        [type] => center
        [description] => On our ground floor you’ll find a mini recycling point where you can drop off your CDs, cartridges, batteries, electronic appliances and lightbulbs.
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => ¿Quieres contribuir a cuidar del planeta? ¡En Vialia te lo ponemos fácil!
    

    Reciclar es de las actividades ecológicas más importantes a día de hoy y algo sencillo que podemos hacer todos para proteger nuestro preciado mundo. Es una de las 3 erres de las reglas de la ecología: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Además, ¡es esencial para hacer de la Tierra un lugar mejor!

    Por ello, en Vialia queremos aportar nuestro granito de arena y nos hemos propuesto ayudarte a que esta tarea te sea un poquito más fácil.

    En nuestra planta baja, encontrarás un minipunto limpio donde depositar CDs, cartuchos, baterías, pilas, aparatos electrónicos y bombillas.

    Gracias al reciclaje podemos prevenir un poquito más el desuso de materiales potencialmente útiles. Además, se reduce el consumo de nuevas materias primas y, también, reducimos el gasto de energías, contaminación en el aire y del agua. ¡La salud del planeta te necesita!

    ¡Ya no tendrás excusa para reciclar! ) 1
  • Your pets are welcome at Vialia

    Your pets are welcome at Vialia

    Vialia is pet friendly, so you’ll still be able to get in if you come in the company of one of these fantastic little friends.
    Read more
    Array
    (
        [id] => 25807
        [name] => Your pets are welcome at Vialia
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/789ff9afe9c0300d65b15e94b3311262565344fc.png
        [type] => center
        [description] => Vialia is pet friendly, so you’ll still be able to get in if you come in the company of one of these fantastic little friends.
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => ¿Eres de los que siempre va acompañado de tu peludo amigo?
    

    ¡No te preocupes! Porque si vienes a Vialia, ¡podrás acceder al centro con tu mascota! Y es que, sabemos que tu perrito es uno más de la familia, por eso, ¡en Vialia son bienvenidos!

    Así, en Vialia permitimos la entrada de mascotas para que puedas acceder en el caso de que vengas en compañía de estos fantásticos amigos.

    Ten en cuenta que el acceso con mascota a cada uno de los establecimientos de Vialia dependerá exclusivamente de cada uno de ellos. Te recomendamos que lo consultes previamente.

    Te resumimos algunos aspectos que deberás tener en cuenta para acceder al centro comercial con tu mascota:

    - Todos los perros deberán llevar obligatoriamente correa.
    - Si el perro supera los 20 kg, deberá llevar además bozal, ir con correa resistente y no extensible y ser conducido por una persona mayor de edad.
    - Los perros de razas peligrosas no pueden entrar al centro comercial.

    Puedes consultar la información de la ordenanza municipal de Málaga sobre tenencia de animales de compañía en este enlace.

    ¡Os esperamos en Vialia! ) 1
  • Vialia hosts an exhibition by the Manuel Beltrán School of Design

    Vialia hosts an exhibition by the Manuel Beltrán School of Design

    Vialia continues its support for Malaga’s creative talent!
    Read more
    Array
    (
        [id] => 25786
        [name] => Vialia hosts an exhibition by the Manuel Beltrán School of Design
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/11cf51d555e0d3f16f7960a89e45e94b0b915bfd.png
        [type] => center
        [description] => Vialia continues its support for Malaga’s creative talent!
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => ¡Vialia con el Talento Creativo de Málaga!
    

    Desde Vialia, queremos apoyar al Talento Creativo de nuestra ciudad, y por ello, ahora puedes encontrar una maravillosa colección de moda en nuestra galería comercial.

    Actualmente, hemos acogido una exposición de la Escuela Superior de Diseñadores de Alta Costura Manuel Beltrán, ubicada en la ciudad de Málaga y con una alta trayectoria internacional. Manuel Beltrán, ha formado a infinidad de Top Models y es el creador de la primera escuela de Diseño de Alta Costura de Andalucía. Además, es jurado desde hace años en la pasarela Málaga Crea, donde selecciona y apuesta por los mejores diseños y diseñadores de la capital.

    Esta exposición muestra las creaciones únicas de la diseñadora Patricia Ortiz, diplomada en Diseño de Moda en la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga y con varias colecciones actualmente en el mercado. Patricia ha vestido a participantes en diferentes certámenes de moda locales, así como desfilado en las pasarelas más prestigiosas de la ciudad. Además, presenta cada año su nueva colección en la pasarela Málaga Crea, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad. Sus diseños también han participado en diferentes revistas de moda, Ellements Magazine y Period Magazine, entre otros.

    La exposición, consta de un primer escaparate que muestra su colección Aires de la Sabana, con el que la diseñadora busca traer las costumbres y las tribus africanas a la pasarela. Los otros tres escaparates lo conforman su colección Rock&Roses, inspirada en la influencia de grupos de rock de los años 70 como Led Zeppelin en la moda.

    Si a ti también te gustaría exponer tus obras en nuestro centro, puedes escribirnos a spain.vialia@cbre.com, ¡nos encantaría ver tus obras más especiales en Vialia! ) 1
  • Vialia donates 2,700 litres of milk to the Bancosol food bank!

    Vialia donates 2,700 litres of milk to the Bancosol food bank!

    At Vialia we wanted to do our bit to help all the Malaga families who are particularly vulnerable in the situation we are currently going through, so they can meet their basic food needs. With this in mind, we’ve donated 2,700 litres of milk to the Bancosol food bank!
    Read more
    Array
    (
        [id] => 25473
        [name] => Vialia donates 2,700 litres of milk to the Bancosol food bank!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/5ae22522625366ac4e67407610eccdbd744f4c6c.jpg
        [type] => center
        [description] => At Vialia we wanted to do our bit to help all the Malaga families who are particularly vulnerable in the situation we are currently going through, so they can meet their basic food needs. With this in mind, we’ve donated 2,700 litres of milk to the Bancosol food bank!
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => Desde Vialia, queríamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a todas aquellas familias malagueñas que están en una situación de vulnerabilidad, como la que estamos viviendo actualmente, para que puedan cubrir una necesidad tan básica como es la alimentación. Por eso, ¡hemos donado 2,700 litros de leche al Banco de Alimentos Bancosol!
    

    Esta donación ha sido posible gracias a la gran participación de las familias malagueñas en las actividades navideñas organizadas en el centro la pasada Navidad. De esta manera, por cada niño que participase en cualquiera de estas actividades, entre las que se encontraban videollamadas mágicas con Santa Claus y con los Reyes Magos y cuentacuentos infantiles, donaríamos 1€ a dicha asociación.

    Bancosol es una entidad sin ánimo de lucro que pertenece a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Nació en el 1998 con el claro objetivo de recoger y almacenar excedentes generados por la industria agroalimentaria de la provincia y distribuirlos entre las familias más vulnerables. A día de hoy, y gracias a la labor de los voluntarios, Bancosol hace llegar cada día alimentos a miles de personas en Málaga que atraviesan dificultades económicas.

    La distribución de los alimentos se realiza en sus propias instalaciones, a través de una selección entre las 176 entidades dadas de alta en Bancosol que atienden a más de 50.000 personas en la provincia de Málaga.

    ¡Gracias a Bancosol por la gran labor que realiza cada día y gracias a todas las familias que participaron en las actividades de Navidad de Vialia contribuyendo así a esta donación! ) 1
  • FOR YOU, FOR US, FOR MALAGA VIALIA IS AWARDED THE SGS DISINFECTION MONITORED MARK

    FOR YOU, FOR US, FOR MALAGA VIALIA IS AWARDED THE SGS DISINFECTION MONITORED MARK

    As you know, we have spent the last few months developing and implementing the best safety measures to guarantee you a safe shopping experience at Vialia Malaga. We have also followed all the cleanliness and hygiene recommendations established by the health authorities and have done everything in our power to make sure that you can follow them on your visit. We believe that this is essential to guarantee a 100% safe and enjoyable experience! As a result, SGS, the world’s leading inspection, verification, testing and certification company, has awarded us its Disinfection Monitored mark. This mark has been achieved following exhaustive evaluation and monitoring of the cleanliness and disinfection of the shopping centre. The achievement of the Disinfection Monitored mark is partly due to the health and safety measures that we have been carrying out at Vialia Malaga since it first opened: - Sanitizer dispensers: Placed in strategic locations such as the shopping centre entrances and in the toilet areas. - Disinfectant mats: At all the entrances and exits so that you can disinfect your footwear. - Limited capacity: Access to the shopping centre and the stores will be controlled in order to comply with current restrictions. - Implementation of protective screens: We have installed protective screens on the counter of our customer service area. - Special cleaning: We have increased the cleaning and disinfection service in all areas of the shopping centre in order to guarantee the safety of our employees and visitors. - Toilets: Access to the toilet areas will be restricted. We have also extended the toilet cleaning service, including the use of ultraviolet light for disinfection. - Spaces with restricted use: Some of our services, such as the rest areas and children’s play area, will remain closed at this time in order to guarantee your safety. For more information or any queries, please speak to our staff in the Customer Service Area. If you prefer, you can also contact us on social media or call us on 952 040 915. In addition, you can view the recommendations and measures taken for your visit to Vialia Malaga here. Thank you very much for your cooperation!
    Read more
    Array
    (
        [id] => 25254
        [name] => FOR YOU, FOR US, FOR MALAGA VIALIA IS AWARDED THE SGS DISINFECTION MONITORED MARK
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/6b3b4735aefbb813bb342b337d5d07c99e775e86.jpg
        [type] => center
        [description] => As you know, we have spent the last few months developing and implementing the best safety measures to guarantee you a safe shopping experience at Vialia Malaga. We have also followed all the cleanliness and hygiene recommendations established by the health authorities and have done everything in our power to make sure that you can follow them on your visit. We believe that this is essential to guarantee a 100% safe and enjoyable experience!
    
    As a result, SGS, the world’s leading inspection, verification, testing and certification company, has awarded us its Disinfection Monitored mark. This mark has been achieved following exhaustive evaluation and monitoring of the cleanliness and disinfection of the shopping centre.
    
    The achievement of the Disinfection Monitored mark is partly due to the health and safety measures that we have been carrying out at Vialia Malaga since it first opened:
    
    - Sanitizer dispensers: Placed in strategic locations such as the shopping centre entrances and in the toilet areas.
    - Disinfectant mats: At all the entrances and exits so that you can disinfect your footwear. 
    - Limited capacity: Access to the shopping centre and the stores will be controlled in order to comply with current restrictions. 
    - Implementation of protective screens: We have installed protective screens on the counter of our customer service area.
    - Special cleaning: We have increased the cleaning and disinfection service in all areas of the shopping centre in order to guarantee the safety of our employees and visitors.
    - Toilets: Access to the toilet areas will be restricted. We have also extended the toilet cleaning service, including the use of ultraviolet light for disinfection.
    - Spaces with restricted use: Some of our services, such as the rest areas and children’s play area, will remain closed at this time in order to guarantee your safety.
    
    For more information or any queries, please speak to our staff in the Customer Service Area. If you prefer, you can also contact us on social media or call us on 952 040 915. In addition, you can view the recommendations and measures taken for your visit to Vialia Malaga here.
    
    Thank you very much for your cooperation!
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => Como sabes, llevamos unos intensos meses desarrollando e implementando las mejores medidas de seguridad para garantizarte una compra segura en Vialia Málaga. Además, hemos seguido todas las recomendaciones de limpieza e higiene de las autoridades sanitarias y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que tú también pudieras seguirlas cuando nos visitases. ¡Para nosotros es fundamental garantizar una experiencia 100% segura y agradable!
    

    Gracias a todo esto, desde SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, nos han otorgado el sello Disinfection Monitored. Este sello se ha conseguido tras una evaluación y monitorización exhaustiva de limpieza y desinfección del centro.

    La consecución de este sello Disinfection Monitored, se debe en parte a las medidas de higiene y seguridad que llevamos a cabo desde Vialia Málaga desde su apertura:

    - Dispensadores de gel: Ubicados en lugares estratégicos como los distintos accesos al centro comercial y en los aseos.
    - Alfombras desinfectantes: En las entradas y salidas para desinfectar tu calzado.
    - Control de aforo: La entrada al centro y a los establecimientos será controlada para cumplir con las limitaciones.
    - Implementación de mamparas protectoras: Hemos instalado mamparas protectoras en el mostrador de nuestro punto de atención al cliente.
    - Limpieza especial: Hemos incrementado el servicio de limpieza y desinfección de todas las áreas del centro comercial para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de visitantes.
    - Baños: se controlará el aforo en el acceso de los baños, además de reforzar el servicio de limpieza en los mismos, incluyendo luz ultravioleta para su desinfección.
    - Espacios de uso limitados: algunos de nuestros servicios estarán cerrados en estos momentos, como las distintas áreas de descanso y la ludoteca, con el fin de garantizar tu seguridad.


    Si necesitas más información o tienes cualquier duda, puedes preguntarle a nuestro personal en el Punto de Atención al Cliente. Igualmente, si lo prefieres, puedes consultarnos a través de redes sociales o en el teléfono 952 040 915. Además, puedes consultar aquí las recomendaciones y medidas para tu visita a Vialia Málaga.

    ¡Muchas gracias por tu colaboración! ) 1
  • VIALIA RECEIVES THE TRIPADVISOR TRAVELLERS´ CHOICE AWARD!

    VIALIA RECEIVES THE TRIPADVISOR TRAVELLERS´ CHOICE AWARD!

    Thank you very much! That’s all we can say after you’ve helped us to receive the Travellers´ Choice Award from TripAdvisor, the world’s largest travel platform. The honour is only awarded to approximately 10% of the companies listed on the platform.
    Read more
    Array
    (
        [id] => 25239
        [name] => VIALIA RECEIVES THE TRIPADVISOR TRAVELLERS´ CHOICE AWARD!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/c66b0ac905755c3f3a25e097eeb187d0f3454746.png
        [type] => center
        [description] => Thank you very much! That’s all we can say after you’ve helped us to receive the Travellers´ Choice Award from TripAdvisor, the world’s largest travel platform. The honour is only awarded to approximately 10% of the companies listed on the platform.
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => ¡Muchas gracias! No tenemos otras palabras para vosotros tras ayudarnos a ser galardonados por Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, con el premio Travellers´Choice, un premio que tan solo reciben aproximadamente el 10% de las empresas registradas en la misma.
    

    Este reconocimiento honra a lugares que demuestran constantemente un compromiso de excelencia con sus visitantes. Para conseguir esta distinción, Tripadvisor tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las reseñas y opiniones enviadas por los usuarios, así como su índice de popularidad. Además, para ser galardonado con este premio, se debe mantener una calificación de al menos cuatro sobre cinco en la calificación general de burbujas de Tripadvisor, tener un número mínimo de opiniones y haber estado registrado en Tripadvisor durante al menos 12 meses.

    Por ello, nos sentimos muy contentos y agradecidos por haber conseguido este reconocimiento y saber, gracias a vuestras excelentes valoraciones en Tripadvisor, que para vosotros Vialia cuenta con los mejores servicios y la mejor experiencia de compra.

    ¡Gracias por vuestra confianza! ) 1
  • YOU CAN NOW CONTACT VIALIA MALAGA ON WHATSAPP TOO!

    YOU CAN NOW CONTACT VIALIA MALAGA ON WHATSAPP TOO!

    Now, as always, we know how important it is for our visitors to be well informed. So in order to improve the shopping experience at Vialia Malaga, we’ve set up a new customer service channel so that you can contact us quickly and easily: a WhatsApp number!
    Read more
    Array
    (
        [id] => 25236
        [name] => YOU CAN NOW CONTACT VIALIA MALAGA ON WHATSAPP TOO!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/73b931373d7775bed46503ffd9732abc3f01423f.png
        [type] => center
        [description] => Now, as always, we know how important it is for our visitors to be well informed. So in order to improve the shopping experience at Vialia Malaga, we’ve set up a new customer service channel so that you can contact us quickly and easily: a WhatsApp number!
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => Ahora y siempre, sabemos lo importante que es para nuestros visitantes estar bien informados. Por ello, y siempre buscando mejorar la experiencia de compra en Vialia Málaga, hemos habilitado un nuevo canal de atención al cliente para que puedas contactarnos de manera rápida y sencilla: ¡un número de Whatsapp!
    

    De esta forma, podrás contactar con nosotros desde casa para realizarnos cualquier consulta que necesites relacionada con el centro. Tan solo tienes que escribirnos al siguiente número de Whatsapp 618 877 406 ¡y te contestaremos con la mayor brevedad posible!

    Conectamos con Málaga, conectamos contigo.

    Teléfono de Whatsapp: 618 877 406 ) 1