• Este verano, ¡comer en Vialia Málaga tiene premio!

    Este verano, ¡comer en Vialia Málaga tiene premio!

    Verano, vacaciones, diversión… ¡y 1.000 premios para ti en Vialia Málaga!
    Leer más
    Array
    (
        [id] => 22823
        [name] => Este verano, ¡comer en Vialia Málaga tiene premio!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/6f537116aa4af637557f137a398622b574b164cb.png
        [type] => center
        [description] => Verano, vacaciones, diversión… ¡y 1.000 premios para ti en Vialia Málaga!
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => Verano, vacaciones, diversión… ¡y 1.000 premios para ti en Vialia Málaga!
    

    ¿Quieres conseguir magníficos regalos veraniegos como balones o palas de playa? Pues permanece atento, ¡porque este verano tus tickets de restauración de Vialia Málaga tienen premio!

    ¿Cómo conseguir algunos de los 1.000 regalos de este verano?

    ¡Es muy sencillo!

    Desde el 6 de agosto hasta el 15 de septiembre, dirígete a nuestro punto de información y muestra tu ticket igual o superior a 20€ en cualquiera de los locales de restauración de Vialia Málaga y participa en nuestro rasca y gana con el que podrás ganar fantásticos premios.

    Deberás mostrar tu ticket que haya sido expedido dentro del periodo promocional en el Punto de Atención al Cliente junto con tu código identificador QR que encontrarás en la App gratuita de Vialia Málaga.

    Participar es totalmente gratuito y solo necesitarás tus tickets para poder hacerlo. Tendrás un máximo de 2 participaciones al día. Y si participar es facilísimo… ¡ganar lo es aún más! Y es que este verano, ¡tus tickets en locales de restauración de Vialia Málaga tienen premio!

    Acércate a nuestro Punto de Atención al Cliente ¡y prueba suerte!

    Consulta las bases legales de esta promoción en el siguiente enlace.

    ¡Descarga la App en los siguientes enlaces!

    App Store
    Google Play ) 1
  • ¡EN VIALIA MÁLAGA TE ATENDEMOS TAMBIÉN POR WHATSAPP!

    ¡EN VIALIA MÁLAGA TE ATENDEMOS TAMBIÉN POR WHATSAPP!

    Ahora y siempre, sabemos lo importante que es para nuestros visitantes estar bien informados. Por ello, y siempre buscando mejorar la experiencia de compra en Vialia Málaga, hemos habilitado un nuevo canal de atención al cliente para que puedas contactarnos de manera rápida y sencilla: ¡un número de Whatsapp!
    Leer más
    Array
    (
        [id] => 22738
        [name] => ¡EN VIALIA MÁLAGA TE ATENDEMOS TAMBIÉN POR WHATSAPP!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/73b931373d7775bed46503ffd9732abc3f01423f.png
        [type] => center
        [description] => Ahora y siempre, sabemos lo importante que es para nuestros visitantes estar bien informados. Por ello, y siempre buscando mejorar la experiencia de compra en Vialia Málaga, hemos habilitado un nuevo canal de atención al cliente para que puedas contactarnos de manera rápida y sencilla: ¡un número de Whatsapp!
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => Ahora y siempre, sabemos lo importante que es para nuestros visitantes estar bien informados. Por ello, y siempre buscando mejorar la experiencia de compra en Vialia Málaga, hemos habilitado un nuevo canal de atención al cliente para que puedas contactarnos de manera rápida y sencilla: ¡un número de Whatsapp!
    

    De esta forma, podrás contactar con nosotros desde casa para realizarnos cualquier consulta que necesites relacionada con el centro. Tan solo tienes que escribirnos al siguiente número de Whatsapp 618 877 406 ¡y te contestaremos con la mayor brevedad posible!

    Conectamos con Málaga, conectamos contigo.

    Teléfono de Whatsapp: 618 877 406 ) 1
  • POR TI, POR NOSOTROS, POR MÁLAGA.  VIALIA CONSIGUE EL SELLO DISINFECTION MONITORED DE SGS

    POR TI, POR NOSOTROS, POR MÁLAGA. VIALIA CONSIGUE EL SELLO DISINFECTION MONITORED DE SGS

    Como sabes, llevamos unos intensos meses desarrollando e implementando las mejores medidas de seguridad para garantizarte una compra segura en Vialia Málaga. Además, hemos seguido todas las recomendaciones de limpieza e higiene de las autoridades sanitarias y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que tú también pudieras seguirlas cuando nos visitases. ¡Para nosotros es fundamental garantizar una experiencia 100% segura y agradable!
    Leer más
    Array
    (
        [id] => 22689
        [name] => POR TI, POR NOSOTROS, POR MÁLAGA.  VIALIA CONSIGUE EL SELLO DISINFECTION MONITORED DE SGS
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/6b3b4735aefbb813bb342b337d5d07c99e775e86.jpg
        [type] => center
        [description] => Como sabes, llevamos unos intensos meses desarrollando e implementando las mejores medidas de seguridad para garantizarte una compra segura en Vialia Málaga. Además, hemos seguido todas las recomendaciones de limpieza e higiene de las autoridades sanitarias y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que tú también pudieras seguirlas cuando nos visitases. ¡Para nosotros es fundamental garantizar una experiencia 100% segura y agradable!
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => Como sabes, llevamos unos intensos meses desarrollando e implementando las mejores medidas de seguridad para garantizarte una compra segura en Vialia Málaga. Además, hemos seguido todas las recomendaciones de limpieza e higiene de las autoridades sanitarias y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que tú también pudieras seguirlas cuando nos visitases. ¡Para nosotros es fundamental garantizar una experiencia 100% segura y agradable!
    

    Gracias a todo esto, desde SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, nos han otorgado el sello Disinfection Monitored. Este sello se ha conseguido tras una evaluación y monitorización exhaustiva de limpieza y desinfección del centro.

    La consecución de este sello Disinfection Monitored, se debe en parte a las medidas de higiene y seguridad que llevamos a cabo desde Vialia Málaga desde su apertura:

    - Dispensadores de gel: Ubicados en lugares estratégicos como los distintos accesos al centro comercial y en los aseos.
    - Alfombras desinfectantes: En las entradas y salidas para desinfectar tu calzado.
    - Control de aforo: La entrada al centro y a los establecimientos será controlada para cumplir con las limitaciones.
    - Implementación de mamparas protectoras: Hemos instalado mamparas protectoras en el mostrador de nuestro punto de atención al cliente.
    - Limpieza especial: Hemos incrementado el servicio de limpieza y desinfección de todas las áreas del centro comercial para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de visitantes.
    - Baños: se controlará el aforo en el acceso de los baños, además de reforzar el servicio de limpieza en los mismos, incluyendo luz ultravioleta para su desinfección.
    - Espacios de uso limitados: algunos de nuestros servicios estarán cerrados en estos momentos, como las distintas áreas de descanso y la ludoteca, con el fin de garantizar tu seguridad.


    Si necesitas más información o tienes cualquier duda, puedes preguntarle a nuestro personal en el Punto de Atención al Cliente. Igualmente, si lo prefieres, puedes consultarnos a través de redes sociales o en el teléfono 952 040 915. Además, puedes consultar aquí las recomendaciones y medidas para tu visita a Vialia Málaga.

    ¡Muchas gracias por tu colaboración! ) 1
  • ¡SORTEAMOS 3 CENAS PARA DOS PERSONAS EN FOSTER´S HOLLYWOOD!

    ¡SORTEAMOS 3 CENAS PARA DOS PERSONAS EN FOSTER´S HOLLYWOOD!

    SORTEO FINALIZADO ¡Sorteo! ¿Tienes hambre de Foster´s Hollywood? Tranquilo, desde Vialia Málaga te traemos la solución sorteando no una ni dos, ¡sino 3 cenas para dos personas en Foster´s Hollywood! ¡Participa desde el miércoles 22 de julio hasta el viernes 31 de julio!
    Leer más
    Array
    (
        [id] => 22612
        [name] => ¡SORTEAMOS 3 CENAS PARA DOS PERSONAS EN FOSTER´S HOLLYWOOD!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/0636a18227cf5fa7b438625abeca38a5985d789e.png
        [type] => center
        [description] => SORTEO FINALIZADO
    
    ¡Sorteo! ¿Tienes hambre de Foster´s Hollywood? Tranquilo, desde Vialia Málaga te traemos la solución sorteando no una ni dos, ¡sino 3 cenas para dos personas en Foster´s Hollywood! ¡Participa desde el miércoles 22 de julio hasta el viernes 31 de julio!
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => SORTEO FINALIZADO
    

    ¡Sorteo! ¿Tienes hambre de Foster´s Hollywood? Tranquilo, desde Vialia Málaga te traemos la solución sorteando no una ni dos, ¡sino 3 cenas para dos personas en Foster´s Hollywood! ¡Participa desde el miércoles 22 de julio hasta el viernes 31 de julio!

    ¿Qué tienes que hacer para participar?

    1. Síguenos en Facebook (Vialia Centro Comercial) o en Instagram (@ccvialia), depende de donde quieras participar.
    2. Menciona a dos amigos en la publicación del sorteo en la red social que participes. ¡Así de simple! Tan solo tienes que seguir estos pasos y entrarás en el sorteo. ¡Y recuerda! Puedes tener el doble de posibilidades de ganar si participas en ambas redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

    ¿Cuándo participar?

    Podrás participar desde este miércoles 22 de julio hasta el viernes 31 de julio. ¿A qué estás esperando? El próximo viernes 31 de julio anunciaremos los afortunados ganadores a través de nuestras redes sociales.

    Puedes descargarte las Bases Legales del sorteo en el siguiente enlace.

    ¡Mucha suerte! ) 1
  • ¡SORTEAMOS 100 ENTRADAS DE CINE!

    ¡SORTEAMOS 100 ENTRADAS DE CINE!

    ¡Sorteo! El verano es momento de disfrutar y una estupenda idea para ello es ver los mejores estrenos de cine. En Vialia Málaga, queremos ofrecerte el mejor plan para estos meses, y por ello, sorteamos 100 entradas de cine desde el viernes 17 de julio hasta el 25 de septiembre. ¡Como lo estás leyendo!
    Leer más
    Array
    (
        [id] => 22564
        [name] => ¡SORTEAMOS 100 ENTRADAS DE CINE!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/5ebcf5140b4dbf03f97a38498551f01d2fd2779c.png
        [type] => center
        [description] => ¡Sorteo! El verano es momento de disfrutar y una estupenda idea para ello es ver los mejores estrenos de cine. En Vialia Málaga, queremos ofrecerte el mejor plan para estos meses, y por ello, sorteamos 100 entradas de cine desde el viernes 17 de julio hasta el 25 de septiembre.  ¡Como lo estás leyendo!
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => ¡Sorteo! El verano es momento de disfrutar y una estupenda idea para ello es ver los mejores estrenos de cine. En Vialia Málaga, queremos ofrecerte el mejor plan para estos meses, y por ello, sorteamos 100 entradas de cine desde el viernes 17 de julio hasta el 25 de septiembre.  ¡Como lo estás leyendo!
    

    ¿Qué tienes que hacer para participar?

    La participación se realizará a través de nuestra App y unos sencillísimos pasos en nuestra cuenta de Instagram:

    1. Sigue a @ccvialia en Instagram
    2. Menciona a un amigo en la publicación del sorteo
    3. Indícanos tus datos de contacto en el formulario de la pestaña “Sorteos” que encontrarás en nuestra App (Google Play, App Store)


    ¡Así de fácil y sencillo es participar! No olvides compartirlo entre tus amigos para que también puedan tener opciones de ganar entradas de cine para este verano.

    ¿Cuándo participar?

    Podrás participar desde el viernes 17 de julio y hasta el viernes 25 de septiembre.

    Las 100 entradas de cine se irán sorteando semanalmente en la cuenta de Instagram de Vialia Málaga. Cada viernes sortearemos 5 entradas dobles y comunicaremos los ganadores de la semana a través de nuestro perfil de Instagram.

    Puedes descargarte las Bases Legales del sorteo en el siguiente enlace.

    ¡Mucha suerte! ) 1
  • Por ti, por nosotros, por Málaga Medidas de seguridad e higiene en Vialia Málaga

    Por ti, por nosotros, por Málaga Medidas de seguridad e higiene en Vialia Málaga

    Estamos muy ilusionados de volver a vernos. Pero antes nos gustaría que nos dedicaras unos minutos para que puedas conocer de primera mano todo en lo que hemos trabajado para hacer que te sientas seguro en tu visita a Vialia Málaga. Para nosotros es fundamental garantizar una experiencia 100% segura y agradable. En este sentido, hemos desarrollado una serie de medidas y recomendaciones de limpieza e higiene que debes llevar a cabo en tu visita, ya que este protocolo es fundamental para garantizar tu seguridad, la de nuestros empleados y la de todos los malagueños. A continuación, te detallamos las medidas que debes tomar de cara a tu visita y las que diariamente llevaremos a cabo desde el centro comercial: Recomendaciones que debes seguir en tu visita a Vialia Málaga: - Gel desinfectante: Utiliza gel desinfectante que encontrarás en los dispensadores y lávate las manos con frecuencia. - Usa mascarilla: El uso de la mascarilla será obligatorio durante toda la estancia en el centro comercial. - Distancia de seguridad: Mantén una distancia de al menos 2 metros con respecto a otras personas. En todo el centro comercial encontrarás indicaciones en el suelo que te recordará la distancia que debes mantener. - Uso prioritario en ascensores: Te recomendamos el uso de las escaleras. Deja los ascensores para quienes más los necesiten (personas con movilidad reducida o con carritos de bebé, embarazadas y personas mayores). Igualmente, recomendamos emplearlo de forma individual, siempre que sea posible. - Evita tocar superficies: Intenta evitar tocar superficies como barandas, mostradores, mobiliarios y otras estructuras del centro comercial. Medidas de higiene y seguridad que llevamos a cabo desde Vialia Málaga - Dispensadores de gel: Utiliza los dosificadores de gel hidroalcohólico para desinfectar tus manos con frecuencia. Los encontrarás en lugares estratégicos como los distintos accesos al centro comercial y en los aseos. - Alfombras desinfectantes: En las entradas y salidas encontrarás con alfombras para desinfectar tu calzado. Rogamos acceder a través de ellas y no evitar su paso. - Control de aforo: La entrada tanto al centro comercial como a los establecimientos será controlado, permitiendo el aforo máximo autorizado para cada tienda y servicio. - Implementación de mamparas protectoras: Hemos instalado mamparas protectoras en el mostrador de nuestro punto de atención al cliente. - Limpieza especial: Hemos incrementado el servicio de limpieza y desinfección de todas las áreas del centro comercial. - Baños: se controlará el aforo en el acceso de los baños para garantizar la distancia social recomendada para el uso del mobiliario interior. Asimismo, hemos reforzado el servicio de limpieza de los aseos, incluyendo luz ultravioleta para su desinfección. - Espacios de uso limitados: algunos de nuestros servicios estarán cerrados en estos momentos, como las distintas áreas de descanso y la ludoteca, con el fin de garantizar tu seguridad. Si necesitas más información o tienes cualquier duda, puedes preguntarle a nuestro personal en el Punto de Atención al Cliente. Igualmente, si lo prefieres, puedes consultarnos a través de redes sociales o en el teléfono 952 040 915. En estos momentos queremos agradecer tu atención y comprensión para cumplir con todas las recomendaciones y medidas de seguridad propuesta. Desde Vialia Málaga actualizaremos las medidas de seguridad, limpieza e higiene atendiendo a la normativa estatal y a autoridades sanitarias. ¡Muchas gracias por tu colaboración!
    Leer más
    Array
    (
        [id] => 22027
        [name] => Por ti, por nosotros, por Málaga Medidas de seguridad e higiene en Vialia Málaga
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/474f21bfc2802d99a1593c0c6f766303b68f15f1.png
        [type] => center
        [description] => Estamos muy ilusionados de volver a vernos. Pero antes nos gustaría que nos dedicaras unos minutos para que puedas conocer de primera mano todo en lo que hemos trabajado para hacer que te sientas seguro en tu visita a Vialia Málaga.  Para nosotros es fundamental garantizar una experiencia 100% segura y agradable. 
    
    En este sentido, hemos desarrollado una serie de medidas y recomendaciones de limpieza e higiene que debes llevar a cabo en tu visita, ya que este protocolo es fundamental para garantizar tu seguridad, la de nuestros empleados y la de todos los malagueños. 
    
    A continuación, te detallamos las medidas que debes tomar de cara a tu visita y las que diariamente llevaremos a cabo desde el centro comercial:
    
    Recomendaciones que debes seguir en tu visita a Vialia Málaga:
    
    - Gel desinfectante: Utiliza gel desinfectante que encontrarás en los dispensadores y lávate las manos con frecuencia. 
    
    - Usa mascarilla: El uso de la mascarilla será obligatorio durante toda la estancia en el centro comercial. 
    
    - Distancia de seguridad: Mantén una distancia de al menos 2 metros con respecto a otras personas. En todo el centro comercial encontrarás indicaciones en el suelo que te recordará la distancia que debes mantener.
    
    - Uso prioritario en ascensores: Te recomendamos el uso de las escaleras. Deja los ascensores para quienes más los necesiten (personas con movilidad reducida o con carritos de bebé, embarazadas y personas mayores). Igualmente, recomendamos emplearlo de forma individual, siempre que sea posible. 
    
    - Evita tocar superficies: Intenta evitar tocar superficies como barandas, mostradores, mobiliarios y otras estructuras del centro comercial. 
    
    Medidas de higiene y seguridad que llevamos a cabo desde Vialia Málaga
    
    - Dispensadores de gel: Utiliza los dosificadores de gel hidroalcohólico para desinfectar tus manos con frecuencia. Los encontrarás en lugares estratégicos como los distintos accesos al centro comercial y en los aseos. 
    
    - Alfombras desinfectantes: En las entradas y salidas encontrarás con alfombras para desinfectar tu calzado. Rogamos acceder a través de ellas y no evitar su paso.
    
    - Control de aforo: La entrada tanto al centro comercial como a los establecimientos será controlado, permitiendo el aforo máximo autorizado para cada tienda y servicio. 
    
    - Implementación de mamparas protectoras: Hemos instalado mamparas protectoras en el mostrador de nuestro punto de atención al cliente.
    
    - Limpieza especial: Hemos incrementado el servicio de limpieza y desinfección de todas las áreas del centro comercial. 
    
    - Baños: se controlará el aforo en el acceso de los baños para garantizar la distancia social recomendada para el uso del mobiliario interior. Asimismo, hemos reforzado el servicio de limpieza de los aseos, incluyendo luz ultravioleta para su desinfección. 
    
    - Espacios de uso limitados: algunos de nuestros servicios estarán cerrados en estos momentos, como las distintas áreas de descanso y la ludoteca, con el fin de garantizar tu seguridad. 
    
    Si necesitas más información o tienes cualquier duda, puedes preguntarle a nuestro personal en el Punto de Atención al Cliente. Igualmente, si lo prefieres, puedes consultarnos a través de redes sociales o en el teléfono 952 040 915. 
    
    En estos momentos queremos agradecer tu atención y comprensión para cumplir con todas las recomendaciones y medidas de seguridad propuesta. Desde Vialia Málaga actualizaremos las medidas de seguridad, limpieza e higiene atendiendo a la normativa estatal y a autoridades sanitarias. 
    
    ¡Muchas gracias por tu colaboración!
        [category] => 20
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => 
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    

    Estamos muy ilusionados de volver a vernos. Pero antes nos gustaría que nos dedicaras unos minutos para que puedas conocer de primera mano todo en lo que hemos trabajado para hacer que te sientas seguro en tu visita a Vialia Málaga.  Para nosotros es fundamental garantizar una experiencia 100% segura y agradable.


    En este sentido, hemos desarrollado una serie de medidas y recomendaciones de limpieza e higiene que debes llevar a cabo en tu visita, ya que este protocolo es fundamental para garantizar tu seguridad, la de nuestros empleados y la de todos los malagueños.


    A continuación, te detallamos las medidas que debes tomar de cara a tu visita y las que diariamente llevaremos a cabo desde el centro comercial:


    Recomendaciones que debes seguir en tu visita a Vialia Málaga:


    -        Gel desinfectante: Utiliza gel desinfectante que encontrarás en los dispensadores y lávate las manos con frecuencia.

    -        Usa mascarilla: El uso de la mascarilla será obligatorio durante toda la estancia en el centro comercial.

    -        Distancia de seguridad: Mantén una distancia de al menos 2 metros con respecto a otras personas. En todo el centro comercial encontrarás indicaciones en el suelo que te recordará la distancia que debes mantener.

    -        Uso prioritario en ascensores: Te recomendamos el uso de las escaleras. Deja los ascensores para quienes más los necesiten (personas con movilidad reducida o con carritos de bebé, embarazadas y personas mayores). Igualmente, recomendamos emplearlo de forma individual, siempre que sea posible.

    -        Evita tocar superficies: Intenta evitar tocar superficies como barandas, mostradores, mobiliarios y otras estructuras del centro comercial.


    Medidas de higiene y seguridad que llevamos a cabo desde Vialia Málaga


    -        Dispensadores de gel: Utiliza los dosificadores de gel hidroalcohólico para desinfectar tus manos con frecuencia. Los encontrarás en lugares estratégicos como los distintos accesos al centro comercial y en los aseos.

    -        Alfombras desinfectantes: En las entradas y salidas encontrarás con alfombras para desinfectar tu calzado. Rogamos acceder a través de ellas y no evitar su paso.

    -        Control de aforo: La entrada tanto al centro comercial como a los establecimientos será controlado, permitiendo el aforo máximo autorizado para cada tienda y servicio.  

    -        Implementación de mamparas protectoras: Hemos instalado mamparas protectoras en el mostrador de nuestro punto de atención al cliente.

    -        Limpieza especial: Hemos incrementado el servicio de limpieza y desinfección de todas las áreas del centro comercial.

    -        Baños: se controlará el aforo en el acceso de los baños para garantizar la distancia social recomendada para el uso del mobiliario interior. Asimismo, hemos reforzado el servicio de limpieza de los aseos, incluyendo luz ultravioleta para su desinfección.

    -        Espacios de uso limitados: algunos de nuestros servicios estarán cerrados en estos momentos, como las distintas áreas de descanso y la ludoteca, con el fin de garantizar tu seguridad.


    Si necesitas más información o tienes cualquier duda, puedes preguntarle a nuestro personal en el Punto de Atención al Cliente. Igualmente, si lo prefieres, puedes consultarnos a través de redes sociales o en el teléfono 952 040 915.


    En estos momentos queremos agradecer tu atención y comprensión para cumplir con todas las recomendaciones y medidas de seguridad propuesta. Desde Vialia Málaga actualizaremos las medidas de seguridad, limpieza e higiene atendiendo a la normativa estatal y a autoridades sanitarias.


    ¡Muchas gracias por tu colaboración!

    ) 1
  • ¡Vialia Málaga se suma a #The200Challenge!

    ¡Vialia Málaga se suma a #The200Challenge!

    La crisis sanitaria en la que nos encontramos ha modificado muchas de nuestras conductas y, muy especialmente, aquellas que tienen que ver con la distancia social. Sin embargo, el poder que tiene la inteligencia colectiva y la cooperación, incluso cuando no podemos abrazarnos, ¡no entiende de distancias! Como no podía ser de otra forma, desde Vialia Málaga nos sumamos al reto global que está invitando a organizaciones, instituciones y empresas a modificar, temporalmente, el logotipo de su marca. Aprovechamos estas líneas para agradecer (¡y felicitar!) a la agencia Shackleton Group, por promover esta campaña que ya ha concienciado a miles de marcas en todo el mundo. El objetivo de este reto es el de ayudar a recordar a las personas la importancia del distanciamiento de seguridad recomendado por las autoridades sanitarias como medida de prevención en la lucha contra la COVID-19. Es un gesto simple… ¡pero vital para la salud de todos! A través del reto #The200Challenge, aumentamos el espacio entre las letras de nuestra marca e incidimos en la importancia de respetar los 200 centímetros de distancia de seguridad entre aquellas personas que acudan a sus centros de trabajo, utilicen transporte público o acudan a realizar la compra a los establecimientos que permanecen abiertos. Desde Vialia Málaga os animamos a establecer espacio entre nosotros, para que no lo haya para el coronavirus. No dudéis que cada vez falta menos para volvernos a ver. Y entonces, no habrá distancia que nos separe. #CCVialiaEnCasaContigo
    Leer más
    Array
    (
        [id] => 21949
        [name] => ¡Vialia Málaga se suma a #The200Challenge!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/484064664b81b59d245824f2ca9e37120b8bf980.jpg
        [type] => center
        [description] => La crisis sanitaria en la que nos encontramos ha modificado muchas de nuestras conductas y, muy especialmente, aquellas que tienen que ver con la distancia social. Sin embargo, el poder que tiene la inteligencia colectiva y la cooperación, incluso cuando no podemos abrazarnos, ¡no entiende de distancias!
    
    Como no podía ser de otra forma, desde Vialia Málaga nos sumamos al reto global que está invitando a organizaciones, instituciones y empresas a modificar, temporalmente, el logotipo de su marca. Aprovechamos estas líneas para agradecer (¡y felicitar!) a la agencia Shackleton Group, por promover esta campaña que ya ha concienciado a miles de marcas en todo el mundo.
    
    El objetivo de este reto es el de ayudar a recordar a las personas la importancia del distanciamiento de seguridad recomendado por las autoridades sanitarias como medida de prevención en la lucha contra la COVID-19. 
    
    Es un gesto simple… ¡pero vital para la salud de todos!
    
    A través del reto #The200Challenge, aumentamos el espacio entre las letras de nuestra marca e incidimos en la importancia de respetar los 200 centímetros de distancia de seguridad entre aquellas personas que acudan a sus centros de trabajo, utilicen transporte público o acudan a realizar la compra a los establecimientos que permanecen abiertos.  
    
    Desde Vialia Málaga os animamos a establecer espacio entre nosotros, para que no lo haya para el coronavirus. 
    
    No dudéis que cada vez falta menos para volvernos a ver. 
    
    Y entonces,
    no habrá distancia
    que nos separe.
    
    #CCVialiaEnCasaContigo
        [category] => 20
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => 
    La crisis sanitaria en la que nos encontramos ha modificado muchas de nuestras conductas y, muy especialmente, aquellas que tienen que ver con la distancia social. Sin embargo, el poder que tiene la inteligencia colectiva y la cooperación, incluso cuando no podemos abrazarnos, ¡no entiende de distancias!

    Como no podía ser de otra forma, desde Vialia Málaga nos sumamos al reto global que está invitando a organizaciones, instituciones y empresas a modificar, temporalmente, el logotipo de su marca. Aprovechamos estas líneas para agradecer (¡y felicitar!) a la agencia Shackleton Group, por promover esta campaña que ya ha concienciado a miles de marcas en todo el mundo.

    El objetivo de este reto es el de ayudar a recordar a las personas la importancia del distanciamiento de seguridad recomendado por las autoridades sanitarias como medida de prevención en la lucha contra la COVID-19.

    Es un gesto simple… ¡pero vital para la salud de todos!

    A través del reto #The200Challenge, aumentamos el espacio entre las letras de nuestra marca e incidimos en la importancia de respetar los 200 centímetros de distancia de seguridad entre aquellas personas que acudan a sus centros de trabajo, utilicen transporte público o acudan a realizar la compra a los establecimientos que permanecen abiertos.

    Desde Vialia Málaga os animamos a establecer espacio entre nosotros, para que no lo haya para el coronavirus.

    No dudéis que cada vez falta menos para volvernos a ver.

    Y entonces,
    no habrá distancia
    que nos separe.


    #CCVialiaEnCasaContigo

    ) 1
  • Festivos de apertura 2020

    Festivos de apertura 2020

    Toma nota de los festivos de apertura de este 2020: Domingo 5 de enero Domingo 5 de julio Sábado 15 de agosto Domingo 6 de septiembre Lunes 12 de octubre Lunes 2 de noviembre Domingo 29 de noviembre Lunes 7 de diciembre Domingo 20 de diciembre Domingo 27 de diciembre
    Leer más
    Array
    (
        [id] => 20948
        [name] => Festivos de apertura 2020
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/0bd7e37d9d21c524242b8c6f6a63620e7c2c012d.jpg
        [type] => center
        [description] => Toma nota de los festivos de apertura de este 2020:
    
    Domingo 5 de enero
    Domingo 5 de julio
    Sábado 15 de agosto
    Domingo 6 de septiembre
    Lunes 12 de octubre
    Lunes 2 de noviembre
    Domingo 29 de noviembre
    Lunes 7 de diciembre
    Domingo 20 de diciembre
    Domingo 27 de diciembre
        [category] => 20
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => 
    Toma nota de los festivos de apertura de este 2020:

    • Domingo 5 de enero
    • Domingo 5 de julio
    • Sábado 15 de agosto
    • Domingo 6 de septiembre
    • Lunes 12 de octubre
    • Lunes 2 de noviembre
    • Domingo 29 de noviembre
    • Lunes 7 de diciembre
    • Domingo 20 de diciembre
    • Domingo 27 de diciembre
    ) 1