• ¡Bienvenido a un 2021 de cine!

    ¡Bienvenido a un 2021 de cine!

    El nuevo año ya está aquí y Cines Yelmo lo celebra con los mejores estrenos para ofrecerte una experiencia de película. Nosotros, para agradecerte que sigas a nuestro lado, ¡os traemos un sorteazo de Cine!
    Leer más
    Array
    (
        [id] => 25322
        [name] => ¡Bienvenido a un 2021 de cine!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/322ec1fedb656258ea00ea8e0b4257c503509ccb.png
        [type] => center
        [description] => El nuevo año ya está aquí y Cines Yelmo lo celebra con los mejores estrenos para ofrecerte una experiencia de película. Nosotros, para agradecerte que sigas a nuestro lado, ¡os traemos un sorteazo de Cine!
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => El nuevo año ya está aquí y Cines Yelmo lo celebra con los mejores estrenos para ofrecerte una experiencia de película. Nosotros, para agradecerte que sigas a nuestro lado, ¡os traemos un sorteazo de Cine!
    

    Sorteamos 10 entradas de cine para disfrutar de un ratito genial en Cines Yelmo de Vialia Málaga, ¡participa!

    ¿Cómo participar?

    La participación se realizará a través de nuestra App (Vialia Málaga) y unos sencillísimos pasos en nuestra cuenta de Instagram:

    1. Síguenos en Instagram (@ccvialia).
    2. Menciona a dos amigos en la publicación del sorteo.
    3. Indícanos tus datos de contacto en el formulario de la pestaña “Sorteos” que encontrarás en nuestra App:

    Play Store
    App Store

    ¡Así de fácil!

    Además, no olvides compartir con tus amigos la publicación, ¡que nadie se quede sin la opción de ganar entradas de cine!

    ¿Cuándo participar?

    Podrás participar a partir del jueves 14 de enero al jueves 21 de enero de 2021.

    Comunicaremos los nombres de los ganadores el viernes 22 en nuestro perfil de Instagram. ¡Permanece atento!

    Puedes consultar las Bases Legales, pinchando aquí.

    ¡Mucha suerte y que disfrutes de la sesión!

    #CCVialia ) 1
  • POR TI, POR NOSOTROS, POR MÁLAGA.  VIALIA CONSIGUE EL SELLO DISINFECTION MONITORED DE SGS

    POR TI, POR NOSOTROS, POR MÁLAGA. VIALIA CONSIGUE EL SELLO DISINFECTION MONITORED DE SGS

    Como sabes, llevamos unos intensos meses desarrollando e implementando las mejores medidas de seguridad para garantizarte una compra segura en Vialia Málaga. Además, hemos seguido todas las recomendaciones de limpieza e higiene de las autoridades sanitarias y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que tú también pudieras seguirlas cuando nos visitases. ¡Para nosotros es fundamental garantizar una experiencia 100% segura y agradable!
    Leer más
    Array
    (
        [id] => 25254
        [name] => POR TI, POR NOSOTROS, POR MÁLAGA.  VIALIA CONSIGUE EL SELLO DISINFECTION MONITORED DE SGS
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/6b3b4735aefbb813bb342b337d5d07c99e775e86.jpg
        [type] => center
        [description] => Como sabes, llevamos unos intensos meses desarrollando e implementando las mejores medidas de seguridad para garantizarte una compra segura en Vialia Málaga. Además, hemos seguido todas las recomendaciones de limpieza e higiene de las autoridades sanitarias y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que tú también pudieras seguirlas cuando nos visitases. ¡Para nosotros es fundamental garantizar una experiencia 100% segura y agradable!
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => Como sabes, llevamos unos intensos meses desarrollando e implementando las mejores medidas de seguridad para garantizarte una compra segura en Vialia Málaga. Además, hemos seguido todas las recomendaciones de limpieza e higiene de las autoridades sanitarias y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que tú también pudieras seguirlas cuando nos visitases. ¡Para nosotros es fundamental garantizar una experiencia 100% segura y agradable!
    

    Gracias a todo esto, desde SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, nos han otorgado el sello Disinfection Monitored. Este sello se ha conseguido tras una evaluación y monitorización exhaustiva de limpieza y desinfección del centro.

    La consecución de este sello Disinfection Monitored, se debe en parte a las medidas de higiene y seguridad que llevamos a cabo desde Vialia Málaga desde su apertura:

    - Dispensadores de gel: Ubicados en lugares estratégicos como los distintos accesos al centro comercial y en los aseos.
    - Alfombras desinfectantes: En las entradas y salidas para desinfectar tu calzado.
    - Control de aforo: La entrada al centro y a los establecimientos será controlada para cumplir con las limitaciones.
    - Implementación de mamparas protectoras: Hemos instalado mamparas protectoras en el mostrador de nuestro punto de atención al cliente.
    - Limpieza especial: Hemos incrementado el servicio de limpieza y desinfección de todas las áreas del centro comercial para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de visitantes.
    - Baños: se controlará el aforo en el acceso de los baños, además de reforzar el servicio de limpieza en los mismos, incluyendo luz ultravioleta para su desinfección.
    - Espacios de uso limitados: algunos de nuestros servicios estarán cerrados en estos momentos, como las distintas áreas de descanso y la ludoteca, con el fin de garantizar tu seguridad.


    Si necesitas más información o tienes cualquier duda, puedes preguntarle a nuestro personal en el Punto de Atención al Cliente. Igualmente, si lo prefieres, puedes consultarnos a través de redes sociales o en el teléfono 952 040 915. Además, puedes consultar aquí las recomendaciones y medidas para tu visita a Vialia Málaga.

    ¡Muchas gracias por tu colaboración! ) 1
  • ¡VIALIA OBTIENE EL PREMIO TRAVELLERS´CHOICE DE TRIPADVISOR!

    ¡VIALIA OBTIENE EL PREMIO TRAVELLERS´CHOICE DE TRIPADVISOR!

    ¡Muchas gracias! No tenemos otras palabras para vosotros tras ayudarnos a ser galardonados por Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, con el premio Travellers´Choice, un premio que tan solo reciben aproximadamente el 10% de las empresas registradas en la misma.
    Leer más
    Array
    (
        [id] => 25239
        [name] => ¡VIALIA OBTIENE EL PREMIO TRAVELLERS´CHOICE DE TRIPADVISOR!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/c66b0ac905755c3f3a25e097eeb187d0f3454746.png
        [type] => center
        [description] => ¡Muchas gracias! No tenemos otras palabras para vosotros tras ayudarnos a ser galardonados por Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, con el premio Travellers´Choice, un premio que tan solo reciben aproximadamente el 10% de las empresas registradas en la misma.
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => ¡Muchas gracias! No tenemos otras palabras para vosotros tras ayudarnos a ser galardonados por Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, con el premio Travellers´Choice, un premio que tan solo reciben aproximadamente el 10% de las empresas registradas en la misma.
    

    Este reconocimiento honra a lugares que demuestran constantemente un compromiso de excelencia con sus visitantes. Para conseguir esta distinción, Tripadvisor tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las reseñas y opiniones enviadas por los usuarios, así como su índice de popularidad. Además, para ser galardonado con este premio, se debe mantener una calificación de al menos cuatro sobre cinco en la calificación general de burbujas de Tripadvisor, tener un número mínimo de opiniones y haber estado registrado en Tripadvisor durante al menos 12 meses.

    Por ello, nos sentimos muy contentos y agradecidos por haber conseguido este reconocimiento y saber, gracias a vuestras excelentes valoraciones en Tripadvisor, que para vosotros Vialia cuenta con los mejores servicios y la mejor experiencia de compra.

    ¡Gracias por vuestra confianza! ) 1
  • ¡EN VIALIA MÁLAGA TE ATENDEMOS TAMBIÉN POR WHATSAPP!

    ¡EN VIALIA MÁLAGA TE ATENDEMOS TAMBIÉN POR WHATSAPP!

    Ahora y siempre, sabemos lo importante que es para nuestros visitantes estar bien informados. Por ello, y siempre buscando mejorar la experiencia de compra en Vialia Málaga, hemos habilitado un nuevo canal de atención al cliente para que puedas contactarnos de manera rápida y sencilla: ¡un número de Whatsapp!
    Leer más
    Array
    (
        [id] => 25236
        [name] => ¡EN VIALIA MÁLAGA TE ATENDEMOS TAMBIÉN POR WHATSAPP!
        [image_url] => https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cbre.compraactiva.me/73b931373d7775bed46503ffd9732abc3f01423f.png
        [type] => center
        [description] => Ahora y siempre, sabemos lo importante que es para nuestros visitantes estar bien informados. Por ello, y siempre buscando mejorar la experiencia de compra en Vialia Málaga, hemos habilitado un nuevo canal de atención al cliente para que puedas contactarnos de manera rápida y sencilla: ¡un número de Whatsapp!
        [category] => 2
        [is_event] => 1
        [vialia_text_description] => Ahora y siempre, sabemos lo importante que es para nuestros visitantes estar bien informados. Por ello, y siempre buscando mejorar la experiencia de compra en Vialia Málaga, hemos habilitado un nuevo canal de atención al cliente para que puedas contactarnos de manera rápida y sencilla: ¡un número de Whatsapp!
    

    De esta forma, podrás contactar con nosotros desde casa para realizarnos cualquier consulta que necesites relacionada con el centro. Tan solo tienes que escribirnos al siguiente número de Whatsapp 618 877 406 ¡y te contestaremos con la mayor brevedad posible!

    Conectamos con Málaga, conectamos contigo.

    Teléfono de Whatsapp: 618 877 406 ) 1