¡Vialia Málaga se suma a #The200Challenge!

the-wite-waves
La crisis sanitaria en la que nos encontramos ha modificado muchas de nuestras conductas y, muy especialmente, aquellas que tienen que ver con la distancia social. Sin embargo, el poder que tiene la inteligencia colectiva y la cooperación, incluso cuando no podemos abrazarnos, ¡no entiende de distancias!

Como no podía ser de otra forma, desde Vialia Málaga nos sumamos al reto global que está invitando a organizaciones, instituciones y empresas a modificar, temporalmente, el logotipo de su marca. Aprovechamos estas líneas para agradecer (¡y felicitar!) a la agencia Shackleton Group, por promover esta campaña que ya ha concienciado a miles de marcas en todo el mundo.

El objetivo de este reto es el de ayudar a recordar a las personas la importancia del distanciamiento de seguridad recomendado por las autoridades sanitarias como medida de prevención en la lucha contra la COVID-19.

Es un gesto simple… ¡pero vital para la salud de todos!

A través del reto #The200Challenge, aumentamos el espacio entre las letras de nuestra marca e incidimos en la importancia de respetar los 200 centímetros de distancia de seguridad entre aquellas personas que acudan a sus centros de trabajo, utilicen transporte público o acudan a realizar la compra a los establecimientos que permanecen abiertos.

Desde Vialia Málaga os animamos a establecer espacio entre nosotros, para que no lo haya para el coronavirus.

No dudéis que cada vez falta menos para volvernos a ver.

Y entonces,
no habrá distancia
que nos separe.


#CCVialiaEnCasaContigo