Por ti, por nosotros, por Málaga Medidas de seguridad e higiene en Vialia Málaga

the-wite-waves

Estamos muy ilusionados de volver a vernos. Pero antes nos gustaría que nos dedicaras unos minutos para que puedas conocer de primera mano todo en lo que hemos trabajado para hacer que te sientas seguro en tu visita a Vialia Málaga.  Para nosotros es fundamental garantizar una experiencia 100% segura y agradable.


En este sentido, hemos desarrollado una serie de medidas y recomendaciones de limpieza e higiene que debes llevar a cabo en tu visita, ya que este protocolo es fundamental para garantizar tu seguridad, la de nuestros empleados y la de todos los malagueños.


A continuación, te detallamos las medidas que debes tomar de cara a tu visita y las que diariamente llevaremos a cabo desde el centro comercial:


Recomendaciones que debes seguir en tu visita a Vialia Málaga:


-        Gel desinfectante: Utiliza gel desinfectante que encontrarás en los dispensadores y lávate las manos con frecuencia.

-        Usa mascarilla: El uso de la mascarilla será obligatorio durante toda la estancia en el centro comercial.

-        Distancia de seguridad: Mantén una distancia de al menos 2 metros con respecto a otras personas. En todo el centro comercial encontrarás indicaciones en el suelo que te recordará la distancia que debes mantener.

-        Uso prioritario en ascensores: Te recomendamos el uso de las escaleras. Deja los ascensores para quienes más los necesiten (personas con movilidad reducida o con carritos de bebé, embarazadas y personas mayores). Igualmente, recomendamos emplearlo de forma individual, siempre que sea posible.

-        Evita tocar superficies: Intenta evitar tocar superficies como barandas, mostradores, mobiliarios y otras estructuras del centro comercial.


Medidas de higiene y seguridad que llevamos a cabo desde Vialia Málaga


-        Dispensadores de gel: Utiliza los dosificadores de gel hidroalcohólico para desinfectar tus manos con frecuencia. Los encontrarás en lugares estratégicos como los distintos accesos al centro comercial y en los aseos.

-        Alfombras desinfectantes: En las entradas y salidas encontrarás con alfombras para desinfectar tu calzado. Rogamos acceder a través de ellas y no evitar su paso.

-        Control de aforo: La entrada tanto al centro comercial como a los establecimientos será controlado, permitiendo el aforo máximo autorizado para cada tienda y servicio.  

-        Implementación de mamparas protectoras: Hemos instalado mamparas protectoras en el mostrador de nuestro punto de atención al cliente.

-        Limpieza especial: Hemos incrementado el servicio de limpieza y desinfección de todas las áreas del centro comercial.

-        Baños: se controlará el aforo en el acceso de los baños para garantizar la distancia social recomendada para el uso del mobiliario interior. Asimismo, hemos reforzado el servicio de limpieza de los aseos, incluyendo luz ultravioleta para su desinfección.

-        Espacios de uso limitados: algunos de nuestros servicios estarán cerrados en estos momentos, como las distintas áreas de descanso y la ludoteca, con el fin de garantizar tu seguridad.


Si necesitas más información o tienes cualquier duda, puedes preguntarle a nuestro personal en el Punto de Atención al Cliente. Igualmente, si lo prefieres, puedes consultarnos a través de redes sociales o en el teléfono 952 040 915.


En estos momentos queremos agradecer tu atención y comprensión para cumplir con todas las recomendaciones y medidas de seguridad propuesta. Desde Vialia Málaga actualizaremos las medidas de seguridad, limpieza e higiene atendiendo a la normativa estatal y a autoridades sanitarias.


¡Muchas gracias por tu colaboración!