POR TI, POR NOSOTROS, POR MÁLAGA. VIALIA CONSIGUE EL SELLO DISINFECTION MONITORED DE SGS

the-wite-waves
Como sabes, llevamos unos intensos meses desarrollando e implementando las mejores medidas de seguridad para garantizarte una compra segura en Vialia Málaga. Además, hemos seguido todas las recomendaciones de limpieza e higiene de las autoridades sanitarias y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que tú también pudieras seguirlas cuando nos visitases. ¡Para nosotros es fundamental garantizar una experiencia 100% segura y agradable!

Gracias a todo esto, desde SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, nos han otorgado el sello Disinfection Monitored. Este sello se ha conseguido tras una evaluación y monitorización exhaustiva de limpieza y desinfección del centro.

La consecución de este sello Disinfection Monitored, se debe en parte a las medidas de higiene y seguridad que llevamos a cabo desde Vialia Málaga desde su apertura:

- Dispensadores de gel: Ubicados en lugares estratégicos como los distintos accesos al centro comercial y en los aseos.
- Alfombras desinfectantes: En las entradas y salidas para desinfectar tu calzado.
- Control de aforo: La entrada al centro y a los establecimientos será controlada para cumplir con las limitaciones.
- Implementación de mamparas protectoras: Hemos instalado mamparas protectoras en el mostrador de nuestro punto de atención al cliente.
- Limpieza especial: Hemos incrementado el servicio de limpieza y desinfección de todas las áreas del centro comercial para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de visitantes.
- Baños: se controlará el aforo en el acceso de los baños, además de reforzar el servicio de limpieza en los mismos, incluyendo luz ultravioleta para su desinfección.
- Espacios de uso limitados: algunos de nuestros servicios estarán cerrados en estos momentos, como las distintas áreas de descanso y la ludoteca, con el fin de garantizar tu seguridad.


Si necesitas más información o tienes cualquier duda, puedes preguntarle a nuestro personal en el Punto de Atención al Cliente. Igualmente, si lo prefieres, puedes consultarnos a través de redes sociales o en el teléfono 952 040 915. Además, puedes consultar aquí las recomendaciones y medidas para tu visita a Vialia Málaga.

¡Muchas gracias por tu colaboración!