¡VIALIA OBTIENE EL PREMIO TRAVELLERS´CHOICE DE TRIPADVISOR!

the-wite-waves
¡Muchas gracias! No tenemos otras palabras para vosotros tras ayudarnos a ser galardonados por Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, con el premio Travellers´Choice, un premio que tan solo reciben aproximadamente el 10% de las empresas registradas en la misma.

Este reconocimiento honra a lugares que demuestran constantemente un compromiso de excelencia con sus visitantes. Para conseguir esta distinción, Tripadvisor tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las reseñas y opiniones enviadas por los usuarios, así como su índice de popularidad. Además, para ser galardonado con este premio, se debe mantener una calificación de al menos cuatro sobre cinco en la calificación general de burbujas de Tripadvisor, tener un número mínimo de opiniones y haber estado registrado en Tripadvisor durante al menos 12 meses.

Por ello, nos sentimos muy contentos y agradecidos por haber conseguido este reconocimiento y saber, gracias a vuestras excelentes valoraciones en Tripadvisor, que para vosotros Vialia cuenta con los mejores servicios y la mejor experiencia de compra.

¡Gracias por vuestra confianza!