¡Nuevos sorteos de entradas de cine hasta final de año!

the-wite-waves
Sabemos que os encanta participar cada viernes en nuestro sorteo de entradas de cine, por eso, ¡volvemos con más! Nuevos sorteos, más entradas de cine, ¡y muchos más estrenos que podrás disfrutar en Vialia Málaga! Podrás participar en estos nuevos sorteos hasta final de año, ¿te los vas a perder?

Cualquier momento es bueno para pasar un ratito de cine genial en Cines Yelmo de Vialia Málaga, ¡por lo que te animamos a seguir participando para incrementar tus opciones de ganar!

¡Cada semana sorteamos 5 entradas de cine para que disfrutes de tus películas favoritas en Yelmo Vialia! ¡Qué ilusión!

¿Cómo participar?

La participación se realizará a través de nuestra App (Vialia Málaga) y unos sencillísimos pasos en nuestra cuenta de Instagram:

1. Síguenos en Instagram (@ccvialia).
2. Menciona a un amigo en la publicación del sorteo. (ver publicación)
3. Indícanos tus datos de contacto en el formulario de la pestaña “Sorteos” que encontrarás en nuestra App: Play Store App Store

¡Así de fácil!

Además, no olvides compartir con tus amigos la publicación, ¡no queremos que se quede nadie sin la opción de ganar entradas de cine!

¿Cuándo participar?

Podrás participar desde el viernes 02 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2020. Las entradas de cine se irán sorteando semanalmente en la cuenta de Instagram de Vialia Málaga. Cada viernes sortearemos 5 entradas individuales… ¡Y comunicaremos los nombres de los ganadores de la semana a través de nuestro perfil de Instagram! ¡Permanece atento!

Puedes consultar las Bases Legales, pinchando aquí.

¡Mucha suerte y que disfrutes de la sesión! Mmm… ¿Eso que huele son palomitas?

#CCVialia