¡Vialia dona 2.700 litros de leche al Banco de Alimentos Bancosol!

the-wite-waves
Desde Vialia, queríamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a todas aquellas familias malagueñas que están en una situación de vulnerabilidad, como la que estamos viviendo actualmente, para que puedan cubrir una necesidad tan básica como es la alimentación. Por eso, ¡hemos donado 2,700 litros de leche al Banco de Alimentos Bancosol!

Esta donación ha sido posible gracias a la gran participación de las familias malagueñas en las actividades navideñas organizadas en el centro la pasada Navidad. De esta manera, por cada niño que participase en cualquiera de estas actividades, entre las que se encontraban videollamadas mágicas con Santa Claus y con los Reyes Magos y cuentacuentos infantiles, donaríamos 1€ a dicha asociación.

Bancosol es una entidad sin ánimo de lucro que pertenece a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Nació en el 1998 con el claro objetivo de recoger y almacenar excedentes generados por la industria agroalimentaria de la provincia y distribuirlos entre las familias más vulnerables. A día de hoy, y gracias a la labor de los voluntarios, Bancosol hace llegar cada día alimentos a miles de personas en Málaga que atraviesan dificultades económicas.

La distribución de los alimentos se realiza en sus propias instalaciones, a través de una selección entre las 176 entidades dadas de alta en Bancosol que atienden a más de 50.000 personas en la provincia de Málaga.

¡Gracias a Bancosol por la gran labor que realiza cada día y gracias a todas las familias que participaron en las actividades de Navidad de Vialia contribuyendo así a esta donación!