Mensaje en movimiento: Ante las nuevas medidas frente a la pandemia

BLOG

Los 6 tips que debes seguir para triunfar en estas rebajas

Las rebajas de enero ya están aquí y, aunque acabemos de salir de navidades y nuestro bolsillo lo haya notado, ¡es un buen momento para invertir en cosas que necesitamos y pegarnos algún que otro capricho! Para que no te vuelvas loca/o, hemos recopilado los mejores tips para que disfrutes al máximo de las rebajas en Vialia.

1.Saca antes de meter. Antes de comenzar con tu proceso de selección y compra en estas rebajas, es muy importante que hagas la necesaria y, a la vez, temida limpieza de armario. Es fundamental que te deshagas de esas prendas que sabes a ciencia cierta que jamás volverás a ponerte. Harás hallazgos de todo tipo: regalos horribles que jamás te atreviste a devolver, zapatos pequeños, prendas de tus abuelos, etc. 

Con un poco de suerte redescubrirás cosas que dabas por pérdidas o que no recordabas que tenías y que ahora volverán a formar parte outfit diario. Además, hacer esta limpieza te permitirá ver lo que realmente te hace falta y lo que no.

2. Haz una lista de las cosas que necesitas. Es importante ser realista y escribir en la lista lo que realmente necesitas. Tu compra pasará de ser una compra impulsiva a una compra meditada. Puedes comprar unos clásicos vaqueros, una camiseta, un chaleco básico negro o incluso unas botas monas para combinar en invierno y primavera sin sentirte demasiado culpable.

3. Haz una segunda lista sobre las cosas que te gustan, los caprichos. La lista de tus deseos debe empezar por esas prendas que, cuando piensas en ellas, te hacen sentir mariposas en el estómago. Una vez hayas comprado lo que necesitas, agarra bien fuerte tu lista y lánzate a por esos extras aprovechando los mejores descuentos del centro comercial.

4. Presupuesto. Sabemos que este es uno de los principales dilemas a la hora de comprar, por eso te aconsejamos que seas realista: mejor cómprate un capricho en rebajas que fuera de ellas. Te podrás llevar a casa 3 prendas por lo que normalmente te habría costado una. 

5. Persona previsora vale por dos. Si te consideras una persona previsora, es hora de que saques esa faceta tuya a relucir. Antes de que comiencen las rebajas ven a Vialia y pruébate aquello que tenías seleccionado en tu lista, elige modelo, talla, color… Todo lo necesario para saber si realmente te gusta o tienes que seguir buscando. Así tus compras serán mucho más rápidas.

6. Guarda la referencia de los artículos que quieres para estar listo cuando vengas a la tienda. Todos conocemos como están las páginas web en época de rebajas… a rebosar. Por eso no debes confiar plenamente en las webs de las tiendas, ya que puede haber algún fallo y que tu maravillosa cesta desparezca. ¡Recuerda guardar las referencias de tus prendas favoritas y, llegado el momento, las encontrarás en tienda!

En definitiva, si quieres triunfar en estas rebajas, debes comprar con cabeza, pero también teniendo en cuenta a tu corazón. Llévate a casa todos los productos que necesitas al mejor precio y hazte con algún capricho que haga que salgas de las rebajas de Vialia con una sonrisa de oreja a oreja y con tu cartera sana y salva. 

¡Es el momento de invertir en tu felicidad!

SUSCRÍBETE

Facebook

Twitter

Abrir chat