NOVEDAD

Añade aquí tu texto de cabecera

Recrealia, el espacio infantil donde los más peques lo pasan bomba
Recrealia es un proyecto lúdico y educativo del Centro Comercial Vialia, lleno de actividades, talleres, animaciones y eventos singulares especialmente pensado para los pequeños de la casa.
Dirigido a niños y niñas entre los 4 y 12 años, se trata de un recinto adaptado en el que nuestro equipo trabaja diversas temáticas a través de una metodología basada en la transmisión de los valores universales.

¿Cómo pueden disfrutar los más peques de nuestra ludoteca?
Al acceso a Recrealia es absolutamente gratuito, tan solo tendrás que acercarte con tu pequeño al espacio, situado en planta baja, pasillo moda , y una vez allí los compañeros tomarán vuestros datos en el sistema de gestión, posibilitando así el registro y la estancia del niño.

Los peques podrán disfrutar en esta zona de ocio de hasta una hora completa.
La ludoteca es un espacio reservado exclusivamente a los niños y niñas, por lo que los papás y mamás deberán esperar fuera mientras los peques se divierten.
Cumpliendo con las medidas de seguridad y salud, contamos con un aforo limitado de 15 niños, que atenderemos según orden de llegada. Habrá rotación continua para que todos puedan disfrutar, por eso tenemos un tiempo máximo de estancia.

En Recrealia nos encanta jugar, bailar, dibujar…
Creamos cada día actividades diferentes siempre en torno a una temática que guía los contenidos.
Tecnología, inglés, manualidades, artesanía, teatro, actuaciones y espectáculos son algunas de las fórmulas con las que trabajamos.

¿Cuándo puedes venir a Recrealia?
Cada mes tenemos un horario personalizado, pero por norma os esperamos viernes tarde desde las 17.30 y hasta las 21.30 h y sábados todo el día entre las 11.00 y las 15.00 h y las 17.30 y las 21.30 h. Tendremos un horario especial para algunos domingos y días festivos.
Atento a nuestras redes porque en ellas iremos actualizando de forma periódica los horarios previstos para todo el mes y e iremos haciendo recordatorios semanales.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.