NOVEDAD

Añade aquí tu texto de cabecera

Málaga vuelca su ayuda, como muchas otras ciudades, con el pueblo ucraniano, debido a la terrible situación que está viviendo actualmente el país. Y Centro Comercial Vialia Málaga quiere ser altavoz de todas esas acciones para llegar aún más lejos y alcanzar los objetivos solidarios.

4.169,40 km separan a Málaga de Ucrania, sin embargo, creemos que el poder de la solidaridad no tiene fronteras ni entiende de distancias.

Desde Centro Comercial Vialia Málaga queremos hacer un llamamiento a todas las entidades, organizaciones e iniciativas que se están volcando en acciones de ayuda a Ucrania a que nos informen sobre ellas para que podamos realizar la labor de difusión desde nuestros canales de comunicación. Podéis contactarnos a través de mensaje directo en nuestras cuentas de Fb e IG @ccvialiamalaga

Málaga, una vez más, muestra su lado más solidario gracias a todos sus ciudadanos y en Centro Comercial Vialia queremos darle voz, ¡cuenta con nosotros!

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.