NOVEDAD

Añade aquí tu texto de cabecera

PEPCO abre en Centro Comercial Vialia el próximo sábado 25 de junio, su primera tienda en Málaga.

La compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento en Europa, cuenta con más de 2700 tiendas. Su oferta está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus hogares.

Los clientes de Pepco quieren estar orgullosos de cómo cuidan de los suyos y de sus hogares. Pepco cree que el precio nunca debería ser una barrera para conseguirlo; por ello, brinda una extensa oferta de productos a precios asequibles, en línea con su lema corporativo: Siente la calidad, enamórate del precio.

Las razones por las que los clientes prefieren a Pepco son: su extenso rango de productos a precios bajos, la cercanía de las tiendas con sus hogares; su servicio profesional y por la comodidad de las áreas comerciales donde se encuentran las tiendas.

El surtido de Pepco incluye: ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos; así como colecciones de temporada y con licencia, tales como Disney o Marvel, entre otras.

Asimismo, la compañía amplía constantemente su oferta introduciendo nuevas marcas en categorías donde la calidad y la durabilidad son extremadamente importantes, como los accesorios de cocina Peter Cook. Pepco también complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico.

En la actualidad, Pepco está presente en 16 países europeos. Millones de clientes visitan las tiendas Pepco cada mes, realizando más de 20 millones de transacciones en toda Europa.

Pepco es bien recibida en todos los países donde la cadena está presente, tanto por parte de los clientes como de los profesionales del sector. La marca presta mucha atención a la comodidad de las compras y brinda un servicio al cliente de alta calidad. La compañía ha recibido varios premios comerciales y de retail, incluidos los Diamantes de Forbes, la Super Marca, el Premio a la Calidad de Servicio o el Premio al Mejor Empleador.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.