RECREALIA

Recrealia, la ciudad de los más peques

Nuestra ludoteca infantil te espera en septiembre.

En Recrealia vamos a dedicar el mes de septiembre a la ciudad, como hilo conductor para nuestra ludoteca, con multitud de actividades didácticas para los más peques.

Las actividades infantiles de la ludoteca tendrán lugar cada fin de semana del 1 al 30 de septiembre. Todos los viernes entre las 17:30h y las 21:30h y los sábados y domingos entre las 11:00h y las 15:00h y entre las 17:30h y las 21:30h.

La idea es convertir la ciudad en toda una experiencia de aprendizaje, demostrando que aprender también puede ser divertido, con multitud de actividades didácticas. Cada sesión se planteará como una actividad diferente relacionada con la ciudad, que se irá realizando durante el horario establecido de forma ininterrumpida, en la que los más peques podrán incorporarse en el momento que deseen.

Las actividades tendrán un carácter flexible que irá adaptándose a las edades y al número de asistentes que haya en todo momento. Un divertido mix de actividades muy variadas como “El país ideal”, “Ecosistema urbano”, “Los medios de transporte” y muchas actividades más, en las que los más peques aprenderán jugando.

¡Os esperamos del 1 al 30 de septiembre!

Abiertos todos los fines de semana.

Te recordamos que el acceso es gratuito para niños de entre 4 y 12 años y que nos puedes encontrar cada viernes por la tarde entre las 17:30h y las 21:30h y los sábados y domingos entre las 11:00h y las 15:00h y entre las 17:30h y las 21:30h.

¡A tus hijos les encantará descubrir nuestra nueva ludoteca!