RECREALIA

Este noviembre te esperamos en Recrealia, nuestra ludoteca infantil.

El lugar donde los más peques se divierten aprendiendo.

En Recrealia, vamos a dedicar el mes de noviembre a hacer del aprendizaje algo divertido, con multitud de actividades didácticas para los más peques que tendrán lugar todos los fines de semana de noviembre.

Un divertido mix de actividades muy variadas con juegos y manualidades muy didácticas, como “Huchas de animales”, “Gafas divertidas”, “Cohetes voladores” y muchas actividades más, en las que los más peques aprenderán jugando entre risas.

La idea es convertir el aprendizaje en toda una experiencia de diversión y buen rollo, demostrando que aprender también puede ser divertido y entretenido, con todas estas actividades tan didácticas. Cada sesión se planteará como una actividad diferente relacionada con estas temáticas, en la que los más peques podrán incorporarse en el momento que deseen.

Servicio gratuito para niñxs entre 4 y 12 años.

¡Os esperamos!

Te recordamos que el acceso es gratuito para niños de entre 4 y 12 años y que nos puedes encontrar cada viernes por la tarde entre las 17:30h y las 21:30h y los sábados y domingos entre las 11:00h y las 15:00h y entre las 17:30h y las 21:30h. No te olvides de que este mes abrimos el domingo día 27, por lo que podrás venir a Recrealia entre las 17:30h y las 21:30h.

¡A tus hijos les encantará descubrir nuestra nueva ludoteca!